Un viaje a la República Dominicana, primer premio del concurso cultural 'Enredados'

  • La Gran Final del concurso se celebrará el próximo 30 de junio
  • Tendrá lugar en los estudios de Prado del Rey con público en directo
Ampliar foto Una idílica y paradisiaca imagen de República Dominicana.

Una idílica y paradisiaca imagen de República Dominicana.

Ampliar foto Logotipo del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

Logotipo del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.rne

RTVE.es - MADRID 

Después de 36 programas, el próximo 9 de junio comienzan las semifinales del concurso cultural Enredados (Radio Nacional, sábados, de 17.00 a 18.00 horas).

Ourense, Sevilla, Murcia y Madrid se enfrentarán para conseguir el Gran Viaje Final, que seguro que cumple con las expectativas del ganador, al cruzar el Atlántico y situarse en un estupendo hotel, con todo incluido, en República Dominicana.

Pero no será el único viaje, porque el segundo y tercer clasificados podrán disfrutar de una estancia en un hotel de cinco estrellas en Toulouse (Francia), y también en El Algarve (Portugal).

De este modo, la primera edición de Enredados se cerrará el próximo 30 de junio, día de la Gran Final, que se llevará a cabo en los estudios de Prado del Rey con público en directo.

Tras ello, se abrirá una nueva convocatoria para la segunda edición, que comenzará con la programación de septiembre de Radio Nacional.

El programa Enredados, presentado por Arturo Martín, cuenta con la colaboración del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

Espacio reservado para promoción
cid:27331