En directo

Todas las mañanas del mundo

Lunes a viernes, 07.30 a 09.00 h.

Marta Pastor 

Todas las mañanas del mundo nace con la vocación de acompañar a los oyentes de Radio Clásica en sus primeras horas del día, desde el despertar hasta el camino al trabajo, sin olvidar el desayuno. Para ello, consta de una selección de obras habitualmente breves, de todos los géneros y épocas, en las que hay cabida tanto para la música antigua, como para algunos autores contemporáneos. El programa incluirá un repaso de las efemérides más importantes, anecdotario y un vistazo a la actualidad musical. En definitiva, un espacio sosegado y alegre, para endulzar la mañana y comenzar el día con buen pie.
Martín Llade nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1976. Licenciado en Periodismo y Publicidad por la Universidad del País Vasco, comenzó sus actividades en los medios presentando la sección de estrenos de cine del magazine Lo que faltaba de ETB-2 (Televisión Autonómica Vasca), de 1999 a 2001. Entre 2003 y 2010 fue coordinador de redacción de la revista Melómano, especializada en música clásica, y coordinador editorial de "El libro de oro de la música en España". En 2006 comenzó a trabajar en Radio Clásica, de Radio Nacional de España (RNE), en la que actualmente está a cargo de los programas "La zarzuela" y "Todas las mañanas del mundo". También colabora habitualmente con el programa de La 2 de TVE, "El club de Pizzicato".
Es autor de dos libros de ficción, ¿Oboe¿ y ¿La orgía eterna¿, y del guión del cortometraje ¿Primera persona¿, estrenado en la 49 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Equipo
Director/Presentador: Martín Llade
Correo electrónico:
 
Espacio reservado para promoción
cid:40391