Enlaces accesibilidad

'Mambo' tendrá segunda temporada

  • Playz renueva la comedia musical de David Sainz tras el éxito de audiencia de la primera temporada
  • Aarón Gómez, David Sainz, Pablo Nicasso, David Pareja, Javián, Lucía Hoyos o Álvaro Pérez estarán en el reparto
  • Mambo contará con "Criminalística", una webserie transmedia de tres capítulos de diez minutos que se rueda en La Palma

 Cartel promocional de 'Mambo'
Cartel promocional de 'Mambo' PLAYZ

Mambo, la comedia musical de Playz creada, dirigida y coprotagonizada por David Sainz, tendrá segunda temporada. Tras el éxito de la primera temporada, tanto en audiencia (más de tres millones de visualizaciones) como en crítica (finalista de los Premios Zapping a mejor serie), su renovación ya es oficial.

[Ver el primer capítulo de Mambo]

El rodaje de los seis nuevos capítulos tendrá lugar a lo largo del verano en localizaciones de Dos Hermanas y otros lugares de la provincia de Sevilla y contará de nuevo con David Sainz y Aarón Gómez en los papeles principalesPablo Nicasso, David Pareja, Javián, Lucía Hoyos o Álvaro Pérez repetirán en el reparto. Además, se incorporarán muchos otros personajes, que enriquecerán las tramas y el universo cómico-musical de Mambo.

Por supuesto, habrá nuevos temas originales y videoclips como los más de veinte que el equipo de la serie creó y produjo en la primera temporada.

Dentro del universo transmedia de la serie, Mambo contará con "Criminalística", una webserie de tres capítulos de diez minutos. "Criminalística" es un CSI latino en el que, después de triunfar, Julio Mambo es contratado para interpretar al Agente Padrón.

"Criminalística" ha empezado a rodarse ya en la isla de La Palma y cuenta, junto a David Sainz, con la participación de Kike Pérez, Quique Santa Cruz, Elisa Cano o Carlos Lee Ferrer, entre otros.

Producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment (MalviviendoSíndrome ValyrioBuster), la serie digital cuenta la historia dos perdedores, los primos Julio y Gustavo Mambo, que se atreven a lanzarse a un último intento para dedicarse a la música.  

Sinopsis de la primera temporada

Julio Mambo (David Sainz) fue de niño una famosísima estrella internacional de la canción. Cuando cambió su voz, desapareció su fama. Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers e interpretando sus propias canciones románticas, aunque nadie sabe cómo es su cara.

Juntos, tratan de volver a la primera línea de la música. Por el camino, se enfrentan a raperos barriobajeros, agentes caraduras o grupis con pulsiones asesinas.

La primera temporada de Mambo ofrece más de veinte temas musicales originales, producidos por Legalize Sound, entre los que hay rumba, reguetón, trap, indie-pop, rap noventero y baladas. La serie cuenta con las apariciones estelares de los humoristas Manu Sánchez y Juan Amodeo o el actor Antonio Dechent.