Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Irene Guerrero se está adaptando a su nueva ciudad y su nuevo club, el Manchester United. La futbolista reconoce que se siente arropada por sus compañeras de selección, Lucía García y Laia Aleixandri, y habla de las diferencias entre el fútbol español y el inglés: "El fútbol en Inglaterra es más intenso que en España" aunque también defiende el "estilo español" de cuidar la pelota y cree que la mezcla de ambos estilos puede hacer que pueda sacar su mejor versión. 

INFORMA: DIEGO ARIZPELETA

Un nueve voraz. Un goleador insaciable. Sir Bobby Charlton fue uno de esos pioneros del fútbol y un jugador único. Leyenda de un Manchester United marcado por el desastre aéreo de Múnich, se repuso para ser clave en la reconstrucción de los 'Red Devils' y llevar a la selección inglesa al mayor éxito futbolístico de su historia.

FOTOGRAFÍA: AP

Hoy abrimos los deportes con el Sevilla Fútbol Club, que ayer eliminó al Manchester United en otra mágica noche europea y vuelve a las semifinales, donde se medirá a la Juventus de Turín.

El Sevilla FC tiene esta noche una oportunidad de darle una alegría a sus aficionados, tras una temporada decepcionante. Está a un paso de las semifinales de la Europa League.

En los deportes, semana europea para el Sevilla Fútbol Club y con los ánimos renovados. Tras la victoria en el Valencia Club de Fútbol, que se suma al empate conseguido la semana pasada en Manchester. El jueves vuelve a la competición europea en uno de los partidos más importantes de la temporada, ante un equipo inglés muy mermado por las bajas.

El Manchester United, gran favorito a ganar la Europa League, se enfrenta este jueves al Sevilla, unico equipo que ha ganado seis veces este trofeo. Una eliminatoria por todo lo alto de la que, según dicen las apuestas, podría salir el campeón de la vigente temporada.

Es un cruce en el que los ingleses parten como favoritos ante el conjunto sevillano, que este año afronta una temporada irregular e inestable en la que lucha por no descender de Primera.

En los deportes, semana europea para el Sevilla Fútbol Club, que se mide al Manchester United en Old Traford, en partido de ida de la Europa League, aunque en el Sevilla se piensa más en el partido del domingo frente el Valencia en Mestalla con la permanencia en juego para ambos conjuntos.