Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Madonna cumple 65 años orgullosa de sus seis hijos y en marcha con exóticas y festivas aventuras musicales con el colombano Maluma y la dominicana Tokisha. Una diva que desafía el edadismo

Madonna cumple 65 años sin ganas de parar y recuperándose para retomar la gira mundial que tuvo que suspender por culpa de una infección que la llevó al hospital. En Las Mañanas de RNE echamos la vista atrás y hacemos un balance de sus 40 años de carrera musical con Gustavo Iglesias, director de Bandeja de Entrada de Radio 3. “Ha calculado muy bien cada movimiento de su carrera de una forma propia, es la mayor estrella viva del pop que tenemos y es súper influyente”, ha dicho Gustavo Iglesias.

Se cumplen 40 años del primer disco de Madonna que además lleva su nombre. Desde entonces, 14 álbumes y una carrera de éxitos. Tenía previsto celebrarlo con una gira de celebración que ha tenido que cancelar por una grave infección bacteriana y que retomará, a los 64 años, después del verano.
 

Los valores, la creatividad, la música... sobre todo eso habla Madonna en el nuevo número de Vanity Fair, dedicado íntegramente a la diva del pop, con una portada y unas fotografías provocadoras... Madonna cumple 40 años en la música y lo va a celebrar con una gira mundial...

Madonna cumple 64 años y conmemora cuatro décadas de carrera musical. Desde el principio ha sido una artista global que no ha bajado la guardia ni en lo artístico ni en lo moral. Ritmos latinos en sus canciones y defensora de la comunidad LGTBI, sus últimos trabajos demuestran que su espíritu se mantiene a la vanguardia. Además, la cantante se encuentra inmersa en la escritura del guion de la película sobre su propia vida, que espera rodar los próximos meses.

FOTO: Joel Ryan/Invision/AP

Mas recordada por su banda sonora que por su argumento, la película 'Vision quest' tuvo la particularidad de contar con dos canciones de Madonna. Una de ellas era "Gambler", ultima canción compuesta 'sin ayuda' por la Reina del Pop hasta "Het you" de 2007.
 

Madonna celebra los 35 años de su más que clásico álbum "True blue" con una nueva reedición digital.

El tercer álbum de la gran estrella norteamericana fue lanzado en 1986 y contó con los exitosos sencillos muy impactantes, como "Papa don’t preach", "True blue", "Open your heart" y, por supuesto el muy veraniego himno "La isla bonita". Como decímos, El álbum "True blue" cumple 35 años, y por ello la Reina del Pop ha reeditado este fundamental disco en las plataformas digitales en su formato original con nueve pistas adicionales, en las que se incluyen mezclas ampliadas de varios temas y versiones instrumentales. "True Blue" le dio a Madonna su segundo récord, al conseguir ser número uno simultáneamente en Reino Unido y Estados Unidos, mientras que cada sencillo extraído encabezó las listas de éxitos en ambos países y otros varios. ¡Feliz reedición, con motivo del 35º aniversario de "True blue Madonna!