Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Madonna ha golpeado primero en su concierto en Tel Aviv, el mismo escenario en el que hace unas semanas Lady Gaga anuló un concierto. En este concierto, la reina del pop interpretaba Express yourself, y la mezcló con Born this way, la canción en la que muchos vieron plagio por parte de Lady Gaga.

Madonna, la artista empeñada en permanecer ajena al paso del tiempo, ha estrenado hoy el videoclip de Gimme All Your Luvin, primer single de su nuevo disco MDNA, con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado.

La Policía ha detenido en Zaragoza a un hombre al que se acusa de filtrar en Internet el próximo disco de Madonna, que no se pondrá a la venta hasta marzo. Según la Policía, el hombre, de 31 años, no pertenece a ninguna red delictiva, no buscaba beneficio económico y es un gran fan de la artista.

Madonna es una estrella mundial y se ha convertido en una diva para todo el planeta, pero sus hermanos no hablan tan bien de ella.

Tanto es así, que Anthony Ciccone ha hablado sobre su vida debajo de un puente. Si en 2008, el hermano de la artista, Christopher Ciccone, escribió un libro bajo el título de "La vida con mi hermana Madonna", mientras no mantenían ninguna relación, ahora parece que otro de sus parientes sale a la carga.

Anthony Ciccone -otro de los hermanos de la diva- ha querido dejar claro que mientras su hermana es una estrella mundial, él es un "indigente".

Madonna ha acudido al Festival Internacional de Cine de Toronto. La artista ha señalado que acepta las críticas por su papel como realizadora pero que esperaba que las opiniones se refirieran a su labor como directora y no por su estilo de vida persona. "Me interesa (lo que los críticos dicen) cuando creo que es una crítica justa. Puedo darme cuenta cuando la gente está criticando mi película y cuando está criticando mi vida", ha afirmado. "Acepto las críticas de mis filmes cuando lo son sobre una forma artística pero no cuando mencionan cosas de mi vida personal o mis logros en otros campos". W.E. es la segunda película de Madonna como directora (tras "Filth and Wisdom", 2008) y está interpretada en sus principales papeles por Abbie Cornish, James D'Arcy y Andrea Riseborough.

¿Cómo eran de pequeños Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt, Nicolas Cage? Una revista ha sacado una muestra con las fotos de los más famosos de Hollywood y las estrellas del pop.

Aunque ya se ha ido, se sigue hablando de Madonna. Hoy, además, se ha presentado la nueva película de David Cronenberg, en la que Viggo Mortensen se mete en la piel de Sigmund Freud.

El ausente Roman Polanski ha recibido una gran ovación con su película 'Un dios salvaje' en la Mostra de Venecia, en la que hoy también ha habido gran revuelo mediático con la presencia de la cantante Madonna, que ha presentado fuera de concurso su segunda película, 'W.E.'.

En la Mostra de Venecia veremos hoy lo nuevo de Madonna y de Roman Polanski, que no estará en la ciudad de los canales para evitar posibles problemas con la Justicia. Anoche, en la inauguración, George Clooney demostró que su película es una firme candidata a conseguir el león de oro.