El mapa de las mejores procesiones de Semana Santa


Ver La Mejor Semana Santa en un mapa más grande

Leyenda. Capirotes morados: vídeos. Capirotes rojos: fotos.

Semana Santa en Lorca

Lorca vive su primera Semana Santa desde el terremoto

Esta es la primera Semana Santa que vivirá Lorca después del terremoto que destruyó viviendas, iglesias y buena parte de su patrimonio. Muchos pensaron que su famosa Semana Santa no podría celebrarse este año. Pero el esfuerzo y el trabajo de los lorquinos ha hecho que ni una sola de sus procesiones falte estos días.

Cómo hemos cambiado - Semana santa - Ver ahora

Cómo hemos cambiado - Semana santa

La Semana Santa permanece invariable, al menos, en apariencia. ¿Es una contradicción buscar cambios en esta celebración? Hasta donde nos alcanza el recuerdo, son las mismas imágenes religiosas, las mismas penitencias, las mismas costumbres, los interminables atascos, los deliciosos potajes y torrijas...

Testimonio: Tradiciones de la Semana Santa. Un impresionante docuemntal de 1968, escrito y realizdo por Ricardo Fernández de la Torre. Las cámaras de TVE recogieron algunas de las tradiciones de Semana Santa más asombrosas de España. Un documento ú

Las tradiciones de la Semana Santa en Testimonio

Testimonio: Tradiciones de la Semana Santa. Un impresionante docuemntal de 1968, escrito y realizdo por Ricardo Fernández de la Torre. Las cámaras de TVE recogieron algunas de las tradiciones de Semana Santa más asombrosas de España. Un documento único que rescatamos del Archivo de TVE.

Pasiones, un reportaje de Línea 900 sobre la Semana Santa. Un viaje por las tradiciones más impresionantes del país, como la de las 'Turbas' de Cuenca o 'Los Picaos' de San Vicente de la Sonsierra, en La Rioja.

'Pasiones', un reportaje de Línea 900 sobre la Semana Santa

'Pasiones', un reportaje de Línea 900 sobre la Semana Santa. Un viaje por las tradiciones más impresionantes del país, como la de las 'Turbas' de Cuenca o 'Los Picaos' de San Vicente de la Sonsierra, en La Rioja.

[an error occurred while processing this directive]
DOMINGO DE RAMOS

¿Cuál es la mejor Semana Santa
de España? Envíanos la tuya

¿Cómo es la Semana Santa que vives con más intensidad? Envíanos fotos y vídeos de tu Semana Santa y dinos por qué es la mejor. La mejor se llevará un pack de DVD's de 'Amar en Tiempos Revueltos'

Hornazos de gallina

Estas son las mejores recetas de Semana Santa de los usuarios de RTVE.es

Hemos recibido un verdadero aluvión de recetas. Seleccionamos las 10 propuestas más originales. Cada ganador se llevará un libro de Sergio Fernández, cocinero de La Mañana de la 1.

Recetas de Semana Santa: Potajes variados

Recetas de Semana Santa: Potajes variados

El potaje es un plato a base de verduras y legumbres. Esta es una selección de recetas enviadas por los usuarios de RTVE.es.

Espacio reservado para promoción
cid:825