Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En su primer año en la Casa Blanca, la primera dama negra de la historia, Michelle Obama, ha conseguido superar en popularidad a su marido. Su figura se consolida y algunos plantean ya un mayor protagonismo político de la esposa del presidente de Estados Unidos. (04/11/09).

  • Tendrá 15 centímetros de altura y vendrá con tres vestidos diferentes. Costará 12,99 dólares
  • El fundador de la muñeca dice que la figura tiene "mucha clase, es modesta y silenciosa"
  • Pensada para adultos, coleccionistas o los que no han perdido el entusiasmo
  • El presidente Barack Obama y sus hijas, Sasha y Malia, también tienen una muñeca

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha reivindicado hoy la diversidad cultural, racial y religiosa de su país como argumentos para apoyar la opción de Chicago a albergar los Juegos Olímpicos de 2016.

El matrimonio Obama acapararon toda la atención en la presentación de la candidatura de Chicago ante los miembros del COI (02/10/2009).

Los rivales de Madrid 2016 han trabajado intensamente en la jornada del jueves en sus particulares 'lobbys', con Michelle Obama -Chicago- y Lula da Silva -Brasil- como protagonistas. Pelé ha confundido a Michael Jordan con Michael Jackson (01/10/2009).

La candidatura de Chicago 2016, que en principio no era una de las ciudades favoritas, está ganado fuerza gracias a la llegada a Copenhague de Michelle Obama y la multitud de actos de apoyo que la candidatura está realizando (30/09/09).

La primera dama estadounidense Michelle Obama ya ha llegado a Copenhague siendo la primera de las personalidades internacionales que defenderá una de las cuatro candidaturas, en su caso Chicago, ante la Asamblea del COI, que el viernes elegirá la sede de los Juegos de 2016.

Mientras, Pelé ha visitado una escuela de fútbol en Dinamarca.

  • La primera dama de EEUU viajará a Copenhague para promover la candidatura de Chicago
  • Michelle Obama bromeó con que estaba lista para la batalla para asegurar la victoria
  • "Que el líder del mundo libre esté ahí apoyando la votación envía un buen mensaje"
  • La última hora sobre la candidatura en el especial Madrid 2016

Con esta coloquial fórmula ha saludado Barack Obama a Rodríguez Zapatero a su llegada a la cena de gala con la que arranca la cumbre del G-20 en Pittsburgh, en EE.UU., y a la que el presidente español ha acudido en ausencia de su esposa. (25/09/09)