[an error occurred while processing this directive]

Cuca Solana, directora de MBFWM, hace balance: "Ha sido tremendamente positivo"

RAFAEL MUÑOZ.- Terminamos el repaso a la 60º edición de MBFWM con su directora, Cuca Solana. Una charla en la que se habla del pasado, del presente y del futuro de esta pasarela que acaba de presentar las colecciones de primavera y verano de 2015. El dúo Alvarno y el joven talento David Catalán han sido los premiados en una semana marcada por la calidad y el buen nivel de las propuestas.

Desfile de David Catalán

EGO

David Catalán triunfa con su colección inspirada en los "sin techo"

R. MUÑOZ.-  Catalán construye un discurso coherente de estilo urbano y toques deportivos. El riojano podrá presentar su nueva colección en Estambul. Destacan, Eva Soto Conde y Miguel Alex. Pepa Salazar muestra ropa tecnologica y en Ifema aún resuenan los ecos de la fiesta de Alvarno.

Logotipo de Clan TVEPropuestas de Esther Noriega, Maria Lafuente y José Matteos

OFF de MBFWM

Propuestas de Esther Noriega, Maria Lafuente y José Matteos

R.M..- Hay tres desfiles que se celebran fuera de Ifema, en escenarios escogidos por cada diseñador. Noriega, Lafuente y Matteos firman tres colecciones jóvenes que aspiran a gustar a una clienta que se viste ajena a las tendencias. 

Alvarno arrasa y se lleva el premio a la mejor colección en su desembarco en MBFWM

R..- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. Además, María Escoté, Leyre Valiente, Hannibal Laguna y Andrés Sardá.

La feminidad de la mujer, fuente de inspiración en MBFWM

R. MUÑOZ.- Crónica de los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada, Juana Martín, Teresa Helbig, Roberto Torretta, Etxeberria, Maya Hansen, Ailanto y Moisés Nieto.

Un estilo joven, cómodo y deportivo se instala en MBFWM

R.M..- Crónica de los desfiles de Devota&Lomba, Francis Montesinos, Roberto Verino, Juanjo Oliva,  Ana Loking, Ángel Schlesser e Ion Fiz. 

Nuevos valores piden paso en MBFWM

R. MUÑOZ.- Davidelfín propone moda efímera, se estrena Ulises Mérida y vuelve Rabaneda. Arzuaga se inspira en las olas y Duyos hace bailar al BNE. Juan Vidal vive la Dolce Vita. 

vídeo

#fashionizate con Francis Montesinos y Ana Locking

Rafael Muñoz entrevista a Francis Montesinos y Ana Locking con preguntas enviadas por los usuarios. 

vídeo

#fashionizate con María Escoté y Hannibal Laguna

 Rafael Muñoz entrevista a Hannibal Laguna y María Escote con las preguntas de los internautas a través del twitter #fashionizate

Alessandra Ambrosio en el desfile de Desigual

Desigual inaugura la Fashion Week Madrid con un repaso a su historia

R. MUÑOZ.-  La firma catalana repasa sus 30 años de vida con los iconos de la casa: lunares, flores, corazones...  La top model Alessandra Ambrosio destaca en la colorista pasarela. 

vídeoLogotipo de La 1

Moda sin tapujos

Informe Semanal analiza algunas cifras de un negocio que en España supera los 15.000 millones de euros al año y que tiene a Inditex y Mango entre los 6 mayores grupos del mundo. Además, se meterá entre bastidores de la Madrid Fashion Week.

Logotipo de La 1

MFSHOW septiembre 2014

The 2nd Skin Co, el broche de lujo de MFSHOW

The 2nd Skin Co cierra MFSHOW

R. MUÑOZ.- La firma se inspira en los años 70 para una colección femenina y sensual. Además, Yono Taola, Marcos Luengo, Aurelia Gil, David Christian y Sonia Serrano. 

vídeo

Alicia Borrás, modelo profesional en los 60, cierra el desfile de Sardá

TVE.- Alicia Borrás, modelo profesional en los 60 y Miss España 1965, fue la artista invitada en el desfile de Andrés Sardá. Borrás, que trabajó con Pertegaz, da una lección de glamour sobre la pasarela. 

Logotipo de La 1

Blog de Moda

La vida al bies

La vida al bies

Entrevistas, tendencias, pasarelas, moda, belleza, decoración... estilo de vida.

Logotipo de La 1

Fuera de calendario

El chic de Grace Kelly inspira a Jorge Vázquez

El chic de Grace Kelly inspira a Jorge Vázquez

R.MUÑOZ..- El modisto repasa el estilo de la Riviera francesa visto en Atrapa a un ladrón. Vázquez presenta una colección sofisticada, joven, lujosa y muy colorista. Destacan los bordados de plumas y los estampados de hortensias en formato gigante. 

Logotipo de rtve.es

New York Fashion Wek

Delpozo decora NY con flores de cristal

Delpozo decora Nueva York con fondos marinos y flores de cristal

R. MUÑOZ.- Josep Font, creativo de la casa madrileña, se inspira en los fondos marinos y la fragilidad del cristal para dar forma a un jardín cristalino, fragil y delicado. 

#fashionízate

#fashionízate

Utiliza este hashtag para compartir las fotos y vídeos de la pasarela, para mostrar tu outfit, y para enviar comentarios de moda

Espacio reservado para promoción
cid:825