­ ­ ­ ­
La reina Sofía y los príncipes de Asturias

La reina Sofía, junto a los príncipes de Asturias a su llegada a Westminster. Doña Letizia ha lucido una pieza de manga larga de gasa con sutiles bordados, diseñado por Felipe Valera. Por su parte, la reina ha escogido un dos piezas en color malva confeccionado por Margarita Nuez. (FOTO: REUTERS)

Cherlene Wittstock contraerá matrimonio con Alberto de Mónaco el próximo mes de julio

La próxima boda real la protagonizará ella. Charlene Wittstock, que contraerá matrimonio con Alberto de Mónaco en el mes de julio, ha sido fiel a su estilo clásico y elegante. (FOTO: AFP)

Guillermo de Holanda y la princesa Máxima

El príncipe Guillermo de Holanda y su esposa, la princesa Máxima, quien ha lucido un elegante diseño de encaje en color maquillaje. (FOTO: REUTERS)

Las princesas de York, Beatriz y Eugenia.

Las princesas de York, hijas del príncipe Andrés. Mientras que Beatriz ha elegido un diseño en tono beige y un original tocado, Eugenia ha optado por un vestido más colorido, con falda abullonada y un tocado con plumas. (FOTO: EFE)

La princesa Victoria de Suecia llega a la abadía de Westminster de la mano del príncipe Daniel, con el que contrajo matrimonio el pasado año. La heredera del trono sueco ha elegido un vestido drapeado color salmón con pamela a juego. (FOTO: AFP)

Los príncipes de Bélgica, Felipe y Matilde, posan en la entrada de la abadía de Westminster. (FOTO: AFP)

El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha. (FOTO: AFP)

Nick Clegg su esposa, la española Miriam González.

Nick Clegg junto a su esposa, la española Miriam González, quien ha elegido un vestido de Miguel Palacio. Ha sido de las pocas que se ha atrevido con un maquillaje con personalidad: llevaba los labios rojos. (FOTO: EFE)

Elton John y David Furnish

El cantante Elton John también ha acudido a la boda entre Guillermo y Catalina, acompañado por su esposo David Furnish. (FOTO: REUTERS)

David y Victoria Beckham han sido de los invitados que más expectación han levantado. Victoria ha lucido un diseño de su propia colección y zapatos de Christian Louboutin. (FOTO: REUTERS)

La duquesa de Cornualles y Carole Middleton, madre de Catalina

La duquesa de Cornualles y Carole Middleton saludan a los ciudadanos desde el interior de la carroza. (FOTO: REUTERS)

El protocolo obligaba a las mujeres invitadas a la boda entre Guillermo y Catalina a lucir sombrero o tocado. En la imagen, la reina Margarita de Dinamarca luce un original tocado a juego con la levita azul elegida para la ocasión. (FOTO: REUTERS)

Ana Windsor, hermana del príncipe Carlos.

La hermana del príncipe Carlos, Ana, ha escogido un colorido dos piezas en tonos verde y malva con estampado floral. (FOTO: AFP)

El ex primer ministro británico John Mayor

Entre los invitados también estaba el ex primer ministro británico John Major, que ha acudido al enlace entre el Príncipe Guillermo y Catalina junto a su mujer, Norma. (FOTO: AFP)

El primer ministro británico, David Cameron, seguido por Nick Clegg y el líder laborista Ed Milliband. (FOTO: REUTERS)

Tara Palmer-Tomkinson, uno de los rostros habituales de las revistas británicas, ha sido de las primeras en llegar a la abadía de Westminster. (FOTO: AFP)

Philippa Middleton sujeta la cola del traje de su hermana, la ahora Catalina, duquesa de Cambridge

Philippa Middleton sujeta la cola del traje de su hermana, la ahora Catalina, duquesa de Cambridge

Philippa Middleton sujeta la cola del vestido de su hermana Catalina, duquesa de Cambridge. (FOTO: AFP)

La gran ausente de la boda entre el príncipe Guillermo y Catalina ha sido Diana de Gales. Al enlace ha acudido su hermano Earl Spencer acompañado por su hijas Amelia, Eliza y Kitty. (FOTO: AFP)

Casi 2.000 personas han sido testigos del enlace entre Guillermo y Catalina en el interior de la Abadía de Westminster. En las primeras filas, representantes de varias familias reales europeas. (FOTO: AFP)

Espacio reservado para promoción
cid:825