Enlaces accesibilidad

Violencia de género

Muere asesinada una mujer en Reus y su presunto agresor se arroja después al vacío

  • Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de la mujer con signos de violencia en el interior de la vivienda
  • El 016 es el teléfono gratuito de atención a víctimas de violencia de género, sin rastro en la factura

Por
Muere asesinada una mujer en Reus y su presunto agresor se arroja al vacío

Una mujer ha muerto asesinada presuntamente por un hombre este miércoles en un piso en la calle Argentera de Reus, en Tarragona. El presunto autor de su muerte se ha precipitado después al vacío, por lo que ha sido evacuado al hospital San Joan XXIII donde ha fallecido, según ha podido saber TVE.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han explicado que se está investigando el vínculo que mantenían la víctima y el presunto agresor, que estaba detenido en el centro hospitalario donde ha fallecido.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación por la muerte de la mujer. 

Las dos personas fallecidas, según fuentes cercanas al caso recogidas por Efe, eran muy jóvenes, ella tenía entre 17 y 18 años y el joven tenía una edad similar, aunque por ahora no se ha podido establecer su identidad con exactitud.

Los Mossos encuentran a la víctima

Los hechos han ocurrido sobre las 14:00 horas, cuando los Mossos han recibido el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío desde el quinto piso de la calle Argentera.

Varias dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se han desplazado hasta allí y han localizado al hombre herido, quien ha sido evacuado a un centro hospitalario, donde después ha fallecido.

Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver de la mujer, y por el momento las causas de la muerte no han trascendido.

Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los indicios apuntan a un crimen por violencia machista que, según fuentes policiales a Efe, se habría producido con violencia extrema.

Noticias

anterior siguiente