Anterior Cae una banda rumana que "surfeaba" camiones para robarlos en marcha por el método del surfeo Siguiente El Gobierno recurre al Constitucional la reforma del reglamento del Parlamento catalán Arriba Ir arriba
La mujer ha sido asesinada en el portal de su vivienda, en la calle Menorca de Vila (Ibiza)
La mujer ha sido asesinada en el portal de su vivienda, en la calle Menorca de Vila (Ibiza) EFE/Sergio G. Canizares

Una mujer de 34 años muere apuñalada presuntamente por su expareja en Ibiza

  • El presunto autor, que tras el crimen se dio a la fuga, ha sido hallado muerto

  • No tenía antecedentes por violencia de género ni denuncias previas

  • La víctima, paraguaya, ha sido asesinada en el portal de su casa

  • El 016 es el teléfono gratuito contra la violencia de género y no deja rastro

|

Una mujer de 34 años y nacionalidad paraguaya ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalada presuntamente por su expareja en el portal de vivienda, en la ciudad de Ibiza.

El presunto autor de los hechos, que en principio se había dado a la fuga, ha sido hallado muerto por la Guardia Civil. No tenía antecedentes por violencia de género ni denuncias previas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares

Según fuentes del instituto armado, "todo apunta a que podría tratarse de un suicidio" y que se habría precipitado desde el mirador de Es Vedrà, tras presuntamente haber apuñalado a su expareja, en el portal del domicilio de la mujer.

Los agentes de la Guardia Civil han encontrado el vehículo de la mujer asesinada en los acantilados de Sa Pedrera, en Sant Josep.

Tras peinar la zona con helicóptero y con los equipos de montaña, los agentes han encontrado el cuerpo del hombre en el mirador de Es Vedrà, a pocos metros de la zona. Al parecer, el coche se encontraba con las puertas abiertas y el motor encendido.

El asesinato de la mujer ha ocurrido esta madrugada, hacia las 4.00 horas, según fuentes de la Policía Nacional, que intentaba localizar al presunto agresor.

La víctima, que al parecer estaba separada, trabajaba en un conocido establecimiento de comestibles ubicado frente a su vivienda, ubicada en la calle Menorca de Vila.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente