Enlaces accesibilidad

Loreen sigue encadenando éxitos con "We Got The Power". Mira el nuevo videoclip

  • La cantante sueca dirige su nuevo videoclip, estrenado por RTVE.es
  • La canción es su nuevo single, incluido en la reedición de su debut
  • El álbum, que tendrá 13 canciones, se publica el 31 de mayo

Por
Loreen - We Got The Power

Heal. 2013 Edition

Tracklist:

01. We Got The Power

02. My Heart Is Refusing Me

03. Everytime

04. Euphoria

05. Crying Out Your Name

06. Do We Even Matter

07. Sidewalk

08. Sober

09. If She's The One

10. Breaking Robot

11. In My Head

12. Heal

13. Euphoria (Acoustic version)

Loreen es la artista ganadora de Eurovisión que mejor ha rentabilizado su victoria en las últimos años, por encima de los espeluznantes Lordi o incluso de la diva disco Dana International. Y es que la sueca ha convertido su "Euphoria" en una estupenda carta de presentación que le ha abierto las puertas la lista de éxitos de países como Suecia (donde ha despachado 180.000 copias), Alemania (con más de 450.000), España (más de 40.000), o Noruega (80.000 copias vendidas).

Aún con Estados Unidos por conquistar, la artista continúa labrando una carrera que ahora pone las miras en esa internalización. Y eso se nota en el sonido de "We Got The Power", un nuevo single que aparta el matiz discotequero de su canción más conocida y apuesta por un sonido más épico y cercano al R&B.

Grandes aliados

Tal y como pudimos comprobar en su estreno, durante la más reciente edición de Eurovisión; el resultado es un tema pegadizo y fácilmente coreable, que ha contado con la producción del sueco Patrik Berger (responsable de éxitos bailables como "Dancing On My Own" de Robyn, "I Love It" de Icona Pop o "Off To The Races" de Lana del Rey).

"We Got The Power" además apunta maneras por haber sido escrita por Loreen y por Ester Dean, reconocida como una de las compositoras más populares del momento gracias a las canciones que hecho para Rihanna ("Rude Boy", "S&M" o "Where Have You Been"), Katy Perry ("Firework"), Beyoncé ("Countdown") o David Guetta ("Turn Me On").

Loreen, directora

Esta nueva canción, cuyo videoclip ha dirigido la propia Loreen, es una de las novedades que formarán parte de Heal. Edition 2013, una reedición del primer disco de Loreen, que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo. El álbum incluirá además una versión acústica de "Euphoria".

Sobre esta nueva faceta como directora, la sueca declara: "Siempre he tenido una imagen clara de lo que quiero transmitir con mi arte, y siento una gran responsabilidad por las cosas que publico. Las imágenes en movimiento, para mi, crean una dimensión extra sobre la música", cuenta. "Además necesitamos más directoras en la industria. Más mujeres que se atrevan a tener un lugar, tal y como hacemos en este vídeo".