Madonna pasea por Florencia en su nuevo vídeo, "Turn up the radio"

  • Madonna estrena el vídeo de "Turn up the radio"
  • Florencia, enclave elegido para presentar el tercer single de MDNA

DIEGO DÍEZ ARIAS 

Madonna ha estrenado el videoclip para el tercer single de MDNA, "Turn up the radio". El vídeo ha sido rodado en Florencia aprovechando la parada de su gira mundial, el MDNA Tour, en Italia. La artista aprovechó uno de sus días libres para subirse a un descapotable y pasear por la ciudad, con un equipo de cámaras y todo su séquito de colaboradores. Nunca hacer turismo fue tan productivo.

En el vídeo, Madonna invita a subir a su coche a personajes variopintos, que se suman al paseo a lo largo del recorrido. El videoclip, dirigido por Tom Munro (que ya trabajo con ella en "Give it 2 me"), mezcla realidad y ficción, ya que el coche es perseguido por fans y curiosos reales que pasaban por allí. De este modo, Madonna demuestra que, pese a las reducidas ventas de su último disco, sigue teniendo seguidores y desata el caos ahí por donde pasa.

"Turn up the radio", al rescate de MDNA

El lanzamiento tardío de "Turn up the radio" es el último intento de Madonna y su nueva discográfica, Interscope (Lady Gaga, Nicki Minaj, M.I.A.), de conseguir un éxito radiofónico con algún tema de MDNA después de los intentos fallidos con "Give me all your loving" y "Girl gone wild".

Este tema, producido por el francés Martin Solveig (Dragonette, Bloc Party), podría lograr lo improbable y devolver a la cantante italo-americana a la lista de éxitos, donde no coloca un tema desde el "4 minutes" que grabó junto a Justin Timberlake en 2008.

MDNA Tour: vuelta a la polémica

Pese a su relativo fracaso con MDNA (relativo porque las cifras son bajas para alguien como Madonna, pero nada desdeñables), la intérprete de "Holiday" sigue siendo la reina en cuanto a giras se refiere. Su último tour, que empezó en Tel Aviv el 31 de mayo, cuenta 87 paradas entre arenas y estadios. Esta gira ya ha pasado por España con dos fechas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El MDNA Tour no esta exento de polémica. En varias fechas, Madonna ha vuelto a provocar enseñando las partes más privadas de su anatomía mientras interpretaba su tema "Human Nature". Otra de las polémicas que ha suscitado su última gira podría traer problemas serios a la cantante, ya que durante uno de sus interludios muestra a la líder del partido francés Frente nacional, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente. El partido ha anunciado que demandará a Madonna. La reina del pop sigue provocando 30 años después.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Prisión para la madre que iba a enviar presuntamente a Siria a sus gemelos de 16 años

Por un delito de colaboración con organización terrorista. Los hijos iban supuestamente a integrarse en un grupo yihadista.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Piqué: "A poco que pueda, Messi va a estar en Balaídos"

"Espero que esté. Sabe la importancia que tiene en el equipo", dice el defensa. "Este mes no ganaremos ningún título, pero podemos perder dos", añade.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Repunte leve de la gasolina y ligera bajada del diésel antes de los días centrales de Semana Santa

La gasolina se vende a 1,267 euros, un 0,48% más que hace una semana. El litro de gasóleo cuesta de media 1,156 euros.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:827