Madonna pasea por Florencia en su nuevo vídeo, "Turn up the radio"

  • Madonna estrena el vídeo de "Turn up the radio"
  • Florencia, enclave elegido para presentar el tercer single de MDNA

DIEGO DÍEZ ARIAS 

Madonna ha estrenado el videoclip para el tercer single de MDNA, "Turn up the radio". El vídeo ha sido rodado en Florencia aprovechando la parada de su gira mundial, el MDNA Tour, en Italia. La artista aprovechó uno de sus días libres para subirse a un descapotable y pasear por la ciudad, con un equipo de cámaras y todo su séquito de colaboradores. Nunca hacer turismo fue tan productivo.

En el vídeo, Madonna invita a subir a su coche a personajes variopintos, que se suman al paseo a lo largo del recorrido. El videoclip, dirigido por Tom Munro (que ya trabajo con ella en "Give it 2 me"), mezcla realidad y ficción, ya que el coche es perseguido por fans y curiosos reales que pasaban por allí. De este modo, Madonna demuestra que, pese a las reducidas ventas de su último disco, sigue teniendo seguidores y desata el caos ahí por donde pasa.

"Turn up the radio", al rescate de MDNA

El lanzamiento tardío de "Turn up the radio" es el último intento de Madonna y su nueva discográfica, Interscope (Lady Gaga, Nicki Minaj, M.I.A.), de conseguir un éxito radiofónico con algún tema de MDNA después de los intentos fallidos con "Give me all your loving" y "Girl gone wild".

Este tema, producido por el francés Martin Solveig (Dragonette, Bloc Party), podría lograr lo improbable y devolver a la cantante italo-americana a la lista de éxitos, donde no coloca un tema desde el "4 minutes" que grabó junto a Justin Timberlake en 2008.

MDNA Tour: vuelta a la polémica

Pese a su relativo fracaso con MDNA (relativo porque las cifras son bajas para alguien como Madonna, pero nada desdeñables), la intérprete de "Holiday" sigue siendo la reina en cuanto a giras se refiere. Su último tour, que empezó en Tel Aviv el 31 de mayo, cuenta 87 paradas entre arenas y estadios. Esta gira ya ha pasado por España con dos fechas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El MDNA Tour no esta exento de polémica. En varias fechas, Madonna ha vuelto a provocar enseñando las partes más privadas de su anatomía mientras interpretaba su tema "Human Nature". Otra de las polémicas que ha suscitado su última gira podría traer problemas serios a la cantante, ya que durante uno de sus interludios muestra a la líder del partido francés Frente nacional, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente. El partido ha anunciado que demandará a Madonna. La reina del pop sigue provocando 30 años después.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:827