Madonna pasea por Florencia en su nuevo vídeo, "Turn up the radio"

  • Madonna estrena el vídeo de "Turn up the radio"
  • Florencia, enclave elegido para presentar el tercer single de MDNA

DIEGO DÍEZ ARIAS 

Madonna ha estrenado el videoclip para el tercer single de MDNA, "Turn up the radio". El vídeo ha sido rodado en Florencia aprovechando la parada de su gira mundial, el MDNA Tour, en Italia. La artista aprovechó uno de sus días libres para subirse a un descapotable y pasear por la ciudad, con un equipo de cámaras y todo su séquito de colaboradores. Nunca hacer turismo fue tan productivo.

En el vídeo, Madonna invita a subir a su coche a personajes variopintos, que se suman al paseo a lo largo del recorrido. El videoclip, dirigido por Tom Munro (que ya trabajo con ella en "Give it 2 me"), mezcla realidad y ficción, ya que el coche es perseguido por fans y curiosos reales que pasaban por allí. De este modo, Madonna demuestra que, pese a las reducidas ventas de su último disco, sigue teniendo seguidores y desata el caos ahí por donde pasa.

"Turn up the radio", al rescate de MDNA

El lanzamiento tardío de "Turn up the radio" es el último intento de Madonna y su nueva discográfica, Interscope (Lady Gaga, Nicki Minaj, M.I.A.), de conseguir un éxito radiofónico con algún tema de MDNA después de los intentos fallidos con "Give me all your loving" y "Girl gone wild".

Este tema, producido por el francés Martin Solveig (Dragonette, Bloc Party), podría lograr lo improbable y devolver a la cantante italo-americana a la lista de éxitos, donde no coloca un tema desde el "4 minutes" que grabó junto a Justin Timberlake en 2008.

MDNA Tour: vuelta a la polémica

Pese a su relativo fracaso con MDNA (relativo porque las cifras son bajas para alguien como Madonna, pero nada desdeñables), la intérprete de "Holiday" sigue siendo la reina en cuanto a giras se refiere. Su último tour, que empezó en Tel Aviv el 31 de mayo, cuenta 87 paradas entre arenas y estadios. Esta gira ya ha pasado por España con dos fechas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El MDNA Tour no esta exento de polémica. En varias fechas, Madonna ha vuelto a provocar enseñando las partes más privadas de su anatomía mientras interpretaba su tema "Human Nature". Otra de las polémicas que ha suscitado su última gira podría traer problemas serios a la cantante, ya que durante uno de sus interludios muestra a la líder del partido francés Frente nacional, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente. El partido ha anunciado que demandará a Madonna. La reina del pop sigue provocando 30 años después.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Programas para todos los públicos

Los rebeldes siguen ganando terreno en el este de Ucrania y proponen un estado federal

Kiev pide más presión internacional contra Moscú por su papel en la crisis. Los insurgentes vuelven a capturar el aeropuerto internacional de Lugansk. Las partes negocian en Minsk.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mas transmite a altos cargos de la Generalitat la "certeza" de que habrá consulta

Se reúne con todo el Govern 250 cargos institucionales y asegura que su Ejecutivo está "preparado" para la consulta.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:827