Madonna pasea por Florencia en su nuevo vídeo, "Turn up the radio"

  • Madonna estrena el vídeo de "Turn up the radio"
  • Florencia, enclave elegido para presentar el tercer single de MDNA

DIEGO DÍEZ ARIAS 

Madonna ha estrenado el videoclip para el tercer single de MDNA, "Turn up the radio". El vídeo ha sido rodado en Florencia aprovechando la parada de su gira mundial, el MDNA Tour, en Italia. La artista aprovechó uno de sus días libres para subirse a un descapotable y pasear por la ciudad, con un equipo de cámaras y todo su séquito de colaboradores. Nunca hacer turismo fue tan productivo.

En el vídeo, Madonna invita a subir a su coche a personajes variopintos, que se suman al paseo a lo largo del recorrido. El videoclip, dirigido por Tom Munro (que ya trabajo con ella en "Give it 2 me"), mezcla realidad y ficción, ya que el coche es perseguido por fans y curiosos reales que pasaban por allí. De este modo, Madonna demuestra que, pese a las reducidas ventas de su último disco, sigue teniendo seguidores y desata el caos ahí por donde pasa.

"Turn up the radio", al rescate de MDNA

El lanzamiento tardío de "Turn up the radio" es el último intento de Madonna y su nueva discográfica, Interscope (Lady Gaga, Nicki Minaj, M.I.A.), de conseguir un éxito radiofónico con algún tema de MDNA después de los intentos fallidos con "Give me all your loving" y "Girl gone wild".

Este tema, producido por el francés Martin Solveig (Dragonette, Bloc Party), podría lograr lo improbable y devolver a la cantante italo-americana a la lista de éxitos, donde no coloca un tema desde el "4 minutes" que grabó junto a Justin Timberlake en 2008.

MDNA Tour: vuelta a la polémica

Pese a su relativo fracaso con MDNA (relativo porque las cifras son bajas para alguien como Madonna, pero nada desdeñables), la intérprete de "Holiday" sigue siendo la reina en cuanto a giras se refiere. Su último tour, que empezó en Tel Aviv el 31 de mayo, cuenta 87 paradas entre arenas y estadios. Esta gira ya ha pasado por España con dos fechas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El MDNA Tour no esta exento de polémica. En varias fechas, Madonna ha vuelto a provocar enseñando las partes más privadas de su anatomía mientras interpretaba su tema "Human Nature". Otra de las polémicas que ha suscitado su última gira podría traer problemas serios a la cantante, ya que durante uno de sus interludios muestra a la líder del partido francés Frente nacional, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente. El partido ha anunciado que demandará a Madonna. La reina del pop sigue provocando 30 años después.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Hay confusión sobre el número de víctimas, la mayoria de origen sirio, en la costa de la isla griega. Italia acude en socorro de otras dos barcazas con cientos de clandestinos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El alumno que ha matado al profesor sufrió un brote psicótico

Así lo ha dicho la consellera de Enseñanza de la Generalitat, que apunta a un trastorno mental. Rigau pide evitar la "morbosidad y espectáculo".

­ ­ ­ ­
ELCHE - REAL SOCIEDAD

Jonathas alivia al Elche

Los ilicitanos se han impuesto en casa a la Real Sociedad por la mínima (1-0). El delantero brasileño se encargó de hacer un gol que vale su peso en oro.

­ ­ ­ ­

Caso Rato

Programas para todos los públicos

Anticorrupción asume el caso de Rodrigo Rato por fraude y blanqueo

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, le otorga la investigación que hasta ahora llevaba la Fiscalía de Madrid.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine Español en Málaga

Los directores Samuel Martín y Andrés Luque, posan con los actores de "tiempo sin aire" en Málaga

Pulsiones humanas, flamenco y edipo, marcan el cine en Málaga

La película Tiempo sin aire reflexiona sobre la violencia en Colombia. El documental 13.Miguel Poveda recorre la trayectoria del cantaor. Las tetas de mi madre compite en la sección Territorio Latinoamericano.

­ ­ ­ ­
Los dos fármacos impulsaron las células madre para generar mielina nueva.

Dos fármacos cutáneos regeneran neuronas dañadas por la esclerosis múltiple

Ambos medicamentos se han probado con éxito en ratones. Los fármacos activan las células madre nativas, que forman mielina, pero faltan ensayos clínicos reales.

Espacio reservado para promoción
cid:827