Anterior El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 15 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura Siguiente Registran la sede de CDC y su Fundación por presunto cobro de comisiones ilegales Arriba
503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 1435195


Varnish cache server

Un pueblo de Valencia cobra un euro a los mayores de 10 años por entrar en los parques

  • Así aparece publicado en la nueva ordenanza municipal de La Font de Carrs

  • El pago de un euro se hará los fines de semana y los festivos

  • A los vecinos les parece "una buena idea" para mantener estas zonas

|

El Ayuntamiento del municipio valenciano de La Font de Carrs, ha decidido cobrar, desde mediados del mes de abril, un euro a los usuarios mayores de 10 años, por usar las zonas verdes de dos de los parques de esta localidad, en concreto de La Plana y de El Calvari, los fines de semana y los festivos. Así aparece publicado en la nueva ordenanza municipal, aprobada por el pleno del Consistorio el pasado 12 de abril, y que ya está en vigor.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una vecina del municipio asegura que le parece "muy bien" porque "se han producido muchos destrozos" y así "con el dinero que cobran" van a reparar "esos destrozo". Otra vecina explicó que lo veía "bien", pero pidió "que no cobren a los del pueblo", sólo "a los de fuera".

Otro ciudadano de La Font de Carrs se trata "de una idea estupenda" porque así "estará muy limpio y muy bien". "Para mí es perfecto", ha añadido. Para este vecino "es barato" y se mantiene el parque "para el bienestar de todos".

Ambas instalaciones disponen de zona de juegos, mesas, 'paelleros' y agua potable, por lo que son frecuentados por familias y grupos que acuden a pasar el día. El de la Plana, además, cuenta con baños. La norma municipal contó con el respaldo de la mayoría del Consistorio, a excepción del grupo socialista, la segunda lista más votada en las elecciones del 22 de mayo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente