Te llevamos a París a ver a Norah Jones en el Olympia. Envía tu homenaje a la artista y consigue una entrada doble

  • Norah Jones lanza nuevo disco: 'Little Broken Hearts'
  • Lo presenta en el mítico Olympia de París
  • Envía tu homenaje a la cantante y consigue una entrada doble
Ir a fotogalería NORAH JONES'CONCERT IN PARIS.

Sergio Hernández Quintero

RTVE 

RTVE.es te propone una experiencia única e inolvidable: viajar a París para ver en el legendario Teatro Olympia un concierto espectacular de la  gran Norah Jones. Allí, el día 25 de mayo, Norah Jones presentará su nuevo disco, 'Little Broken Hearts', un trabajo editado por Blue Note/EMI y producido por Danger Mouse, que supone el regreso de la diva estadounidense después de tres años sin publicar un trabajo con temas nuevos.

La sola presencia de Norah Jones en Europa ya constituye una gran novedad, teniendo en cuenta lo poco que se prodiga la cantante a  este lado del Atlántico. Esta circunstancia convierte al concierto de París en una de las grandes citas de la temporada cultural. Y, seguramente, en una noche inolvidable para los afortunados que puedan estar en el mítico Olympia.

¿Te gustaría asistir a este concierto? En RTVE.es te lo ponemos muy fácil. Te proponemos que nos envíes tu homenaje a Norah Jones: puede ser en foto o en vídeo. Hazlo utilizando nuestro formulario de participación y, sobre todo, siendo muy original. Un jurado de RTVE elegirá el homenaje más original y llamativo y ese será el ganador.

El premio consiste en un viaje a París para dos personas, saliendo de España el 25 de mayo y volviendo el 26 de mayo. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas y, por supuesto, una entrada doble para el concierto. ¿A qué esperas? Envíanos ya tu homenaje. Puedes concursar hasta el 18 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora de Madrid. Y si nos dejas tu teléfono, podremos avisarte mucho antes.

Little Broken Hearts

El nuevo disco de Norah Jones, este esperado 'Little Broken Hearts', sale a la venta el 1 de mayo y está compuesto por 12 temas. En ellos, la impresionante voz de Jones desgrana sus nuevas composiciones, escritas y realizadas mano a mano con Brian Burton. El disco es un trabajo de orfebrería musical en el que Norah está más inspirada que nunca y remite directamente a la enérgica y sorprendente cantante que dejó al mundo boquiabierto cuando en 2003 apareció su 'Come away with me' y barrió en los premios Grammy. De aquel trabajo se vendieron 25 millones de copias.

Ahora, convertida en una gran diva, trae a Europa su nueva propuesta y tú, gracias a RTVE.es y a EMI, puedes estar presente. Participa.

NOTA: Los menores de edad deberán viajar a acompañados. Las condiciones del viaje no dependen de RTVE.es.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Obama anuncia que responderá al ciberataque norcoreano y lamenta la decisión de Sony

"Ningún dictador puede censurar en EE.UU.", dice el presidente. El FBI confirma que la acción fue dirigida desde Corea del Norte.

­ ­ ­ ­
LLEGA A LOS JUZGADOS EL FUNDADOR DE LA PRESUNTA SECTA DE OIA

La vida en una secta: "Controló mi pensamiento, mis hábitos, mis relaciones. Estuve presa"

MARÍA MENÉNDEZ.- Los especialistas hablan de unas 200 sectas de este tipo en España. Captación, adoctrinamiento y retención, las tres fases del adepto.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:827