Te llevamos a París a ver a Norah Jones en el Olympia. Envía tu homenaje a la artista y consigue una entrada doble

  • Norah Jones lanza nuevo disco: 'Little Broken Hearts'
  • Lo presenta en el mítico Olympia de París
  • Envía tu homenaje a la cantante y consigue una entrada doble
Ir a fotogalería NORAH JONES'CONCERT IN PARIS.

Sergio Hernández Quintero

RTVE 

RTVE.es te propone una experiencia única e inolvidable: viajar a París para ver en el legendario Teatro Olympia un concierto espectacular de la  gran Norah Jones. Allí, el día 25 de mayo, Norah Jones presentará su nuevo disco, 'Little Broken Hearts', un trabajo editado por Blue Note/EMI y producido por Danger Mouse, que supone el regreso de la diva estadounidense después de tres años sin publicar un trabajo con temas nuevos.

La sola presencia de Norah Jones en Europa ya constituye una gran novedad, teniendo en cuenta lo poco que se prodiga la cantante a  este lado del Atlántico. Esta circunstancia convierte al concierto de París en una de las grandes citas de la temporada cultural. Y, seguramente, en una noche inolvidable para los afortunados que puedan estar en el mítico Olympia.

¿Te gustaría asistir a este concierto? En RTVE.es te lo ponemos muy fácil. Te proponemos que nos envíes tu homenaje a Norah Jones: puede ser en foto o en vídeo. Hazlo utilizando nuestro formulario de participación y, sobre todo, siendo muy original. Un jurado de RTVE elegirá el homenaje más original y llamativo y ese será el ganador.

El premio consiste en un viaje a París para dos personas, saliendo de España el 25 de mayo y volviendo el 26 de mayo. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas y, por supuesto, una entrada doble para el concierto. ¿A qué esperas? Envíanos ya tu homenaje. Puedes concursar hasta el 18 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora de Madrid. Y si nos dejas tu teléfono, podremos avisarte mucho antes.

Little Broken Hearts

El nuevo disco de Norah Jones, este esperado 'Little Broken Hearts', sale a la venta el 1 de mayo y está compuesto por 12 temas. En ellos, la impresionante voz de Jones desgrana sus nuevas composiciones, escritas y realizadas mano a mano con Brian Burton. El disco es un trabajo de orfebrería musical en el que Norah está más inspirada que nunca y remite directamente a la enérgica y sorprendente cantante que dejó al mundo boquiabierto cuando en 2003 apareció su 'Come away with me' y barrió en los premios Grammy. De aquel trabajo se vendieron 25 millones de copias.

Ahora, convertida en una gran diva, trae a Europa su nueva propuesta y tú, gracias a RTVE.es y a EMI, puedes estar presente. Participa.

NOTA: Los menores de edad deberán viajar a acompañados. Las condiciones del viaje no dependen de RTVE.es.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Escocia dice 'No' a la independencia del Reino Unido

Escocia dice 'No' a la independencia del Reino Unido

Glasgow vota 'sí' mientras Edimburgo dice 'no' a la secesión. Los medios británicos ya anuncian la victoria del 'no', que toma una ventaja de nueve puntos.

­ ­ ­ ­
El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

ANTONIO SERRANO

Los hispalenses se han visto sobrados ante un flojo Feyenoord (2-0). Deulofeu ha tenido un papel destacado con dos asistencias. Krychowiak y M'Bia hicerion los goles.

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:827