Te llevamos a París a ver a Norah Jones en el Olympia. Envía tu homenaje a la artista y consigue una entrada doble

  • Norah Jones lanza nuevo disco: 'Little Broken Hearts'
  • Lo presenta en el mítico Olympia de París
  • Envía tu homenaje a la cantante y consigue una entrada doble
Ir a fotogalería NORAH JONES'CONCERT IN PARIS.

Sergio Hernández Quintero

RTVE 

RTVE.es te propone una experiencia única e inolvidable: viajar a París para ver en el legendario Teatro Olympia un concierto espectacular de la  gran Norah Jones. Allí, el día 25 de mayo, Norah Jones presentará su nuevo disco, 'Little Broken Hearts', un trabajo editado por Blue Note/EMI y producido por Danger Mouse, que supone el regreso de la diva estadounidense después de tres años sin publicar un trabajo con temas nuevos.

La sola presencia de Norah Jones en Europa ya constituye una gran novedad, teniendo en cuenta lo poco que se prodiga la cantante a  este lado del Atlántico. Esta circunstancia convierte al concierto de París en una de las grandes citas de la temporada cultural. Y, seguramente, en una noche inolvidable para los afortunados que puedan estar en el mítico Olympia.

¿Te gustaría asistir a este concierto? En RTVE.es te lo ponemos muy fácil. Te proponemos que nos envíes tu homenaje a Norah Jones: puede ser en foto o en vídeo. Hazlo utilizando nuestro formulario de participación y, sobre todo, siendo muy original. Un jurado de RTVE elegirá el homenaje más original y llamativo y ese será el ganador.

El premio consiste en un viaje a París para dos personas, saliendo de España el 25 de mayo y volviendo el 26 de mayo. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas y, por supuesto, una entrada doble para el concierto. ¿A qué esperas? Envíanos ya tu homenaje. Puedes concursar hasta el 18 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora de Madrid. Y si nos dejas tu teléfono, podremos avisarte mucho antes.

Little Broken Hearts

El nuevo disco de Norah Jones, este esperado 'Little Broken Hearts', sale a la venta el 1 de mayo y está compuesto por 12 temas. En ellos, la impresionante voz de Jones desgrana sus nuevas composiciones, escritas y realizadas mano a mano con Brian Burton. El disco es un trabajo de orfebrería musical en el que Norah está más inspirada que nunca y remite directamente a la enérgica y sorprendente cantante que dejó al mundo boquiabierto cuando en 2003 apareció su 'Come away with me' y barrió en los premios Grammy. De aquel trabajo se vendieron 25 millones de copias.

Ahora, convertida en una gran diva, trae a Europa su nueva propuesta y tú, gracias a RTVE.es y a EMI, puedes estar presente. Participa.

NOTA: Los menores de edad deberán viajar a acompañados. Las condiciones del viaje no dependen de RTVE.es.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Programas para todos los públicos

La Fiscalía señala al capitán del pesquero como responsable

Una mala maniobra y la sobrecarga de pasajeros son las causas del accidente. El capitán y un subalterno están detenidos. La Fiscalía siciliana abre una investigación por homicidio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Blanc se encomienda a Ibrahimovic y Verratti

ANTONIO SERRANO

Los culés parten con la ventaja del 1-3 logrado en la ida. Luis Enrique contará con el once de gala y todos sus efectivos. Blanc recupera a dos hombres clave, pero sigue sin Silva ni Motta.

­ ­ ­ ­
Datos y cálculos financieros

Eurostat confirma que el déficit español cerró 2014 en un 5,8%, incluidas las ayudas bancarias

Sin esas ayudas, el desequilibrio entre ingresos y gastos era 5,7%. España cumple el objetivo de déficit marcado por Bruselas. La deuda subió en 67.687 millones hasta suponer el 97,7% del PIB

­ ­ ­ ­

Premio Cervantes 2014

Programas para todos los públicos

Goytisolo: "No se puede rechazar el Cervantes, sería rechazarlo a él"

LAURA G. TORRES.- El Premio Cervantes 2014 celebra un encuentro con la prensa y deposita su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

­ ­ ­ ­
Pasajeros en el viaje de prueba del Maglev japonés observando la pantalla que marca 603 km/h de velocidad.

Un tren japonés de levitación magnética bate un récord mundial al superar los 600 km/h

En un viaje de pruebas el tren ha alcanzado los 603 km/h. Está previsto que empiece a operar en 2027 al sur de Tokio y cubrirá un trayecto de 286 kilómetros en 40 minutos.

Espacio reservado para promoción
cid:827