Te llevamos a París a ver a Norah Jones en el Olympia. Envía tu homenaje a la artista y consigue una entrada doble

  • Norah Jones lanza nuevo disco: 'Little Broken Hearts'
  • Lo presenta en el mítico Olympia de París
  • Envía tu homenaje a la cantante y consigue una entrada doble
Ir a fotogalería NORAH JONES'CONCERT IN PARIS.

Sergio Hernández Quintero

RTVE 

RTVE.es te propone una experiencia única e inolvidable: viajar a París para ver en el legendario Teatro Olympia un concierto espectacular de la  gran Norah Jones. Allí, el día 25 de mayo, Norah Jones presentará su nuevo disco, 'Little Broken Hearts', un trabajo editado por Blue Note/EMI y producido por Danger Mouse, que supone el regreso de la diva estadounidense después de tres años sin publicar un trabajo con temas nuevos.

La sola presencia de Norah Jones en Europa ya constituye una gran novedad, teniendo en cuenta lo poco que se prodiga la cantante a  este lado del Atlántico. Esta circunstancia convierte al concierto de París en una de las grandes citas de la temporada cultural. Y, seguramente, en una noche inolvidable para los afortunados que puedan estar en el mítico Olympia.

¿Te gustaría asistir a este concierto? En RTVE.es te lo ponemos muy fácil. Te proponemos que nos envíes tu homenaje a Norah Jones: puede ser en foto o en vídeo. Hazlo utilizando nuestro formulario de participación y, sobre todo, siendo muy original. Un jurado de RTVE elegirá el homenaje más original y llamativo y ese será el ganador.

El premio consiste en un viaje a París para dos personas, saliendo de España el 25 de mayo y volviendo el 26 de mayo. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas y, por supuesto, una entrada doble para el concierto. ¿A qué esperas? Envíanos ya tu homenaje. Puedes concursar hasta el 18 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora de Madrid. Y si nos dejas tu teléfono, podremos avisarte mucho antes.

Little Broken Hearts

El nuevo disco de Norah Jones, este esperado 'Little Broken Hearts', sale a la venta el 1 de mayo y está compuesto por 12 temas. En ellos, la impresionante voz de Jones desgrana sus nuevas composiciones, escritas y realizadas mano a mano con Brian Burton. El disco es un trabajo de orfebrería musical en el que Norah está más inspirada que nunca y remite directamente a la enérgica y sorprendente cantante que dejó al mundo boquiabierto cuando en 2003 apareció su 'Come away with me' y barrió en los premios Grammy. De aquel trabajo se vendieron 25 millones de copias.

Ahora, convertida en una gran diva, trae a Europa su nueva propuesta y tú, gracias a RTVE.es y a EMI, puedes estar presente. Participa.

NOTA: Los menores de edad deberán viajar a acompañados. Las condiciones del viaje no dependen de RTVE.es.

­ ­ ­ ­
El Gobierno estadounidense acusa a la Policía de Ferguson de discriminación racial

El Gobierno de EE.UU. acusa a la Policía de Ferguson de racismo

El Departamento de Justicia ha investigado al cuerpo policial tras la muerte de Michael Brown el pasado agosto. El 93% de los arrestados en la localidad de Misuri son afroamericanos.

­ ­ ­ ­
Cristiano Ronaldo antes de anotar su gol 291 con el Madrid ante el Villarreal.

Cristiano, a 32 goles de hacer historia en el Real Madrid

ANTONIO SERRANO

Raúl es el goleador histórico blanco, con 323 goles en 471 encuentros. Cristiano suma 291, 32 dianas menos, pero con un balance demoledor, 1,05 goles por choque.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

L. FRANCIA.- Empleo destaca que es la mayor reducción en un mes de febrero desde 2001. Había 300.333 parados menos que un año antes (-6,24%). El paro disminuyó en construcción e industria, y casi no varió en el sector servicios.

­ ­ ­ ­
Björk, "The Face", (1993)

'Björk', inmersión sonora para contar una vida

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA recorre 22 años de carrera solista de la cantante Björk. La exposición podrá visitarse entre el 8 de marzo y el 7 de junio.

­ ­ ­ ­
Fotografía tomada por Siret de un esqueleto perteneciente a los hallazgos de la Edad del Hierro, fenicios, púnicos y romanos encontrados en Herrerías (Almería)

El Museo Arqueológico publica el archivo Siret, clave para estudiar yacimientos prehistóricos

Son más de 31.000 documentos como cuadernos de campo y fotos del trabajo del arqueólogo belga afincado en España, Louis Siret.

Espacio reservado para promoción
cid:827