Te llevamos a París a ver a Norah Jones en el Olympia. Envía tu homenaje a la artista y consigue una entrada doble

  • Norah Jones lanza nuevo disco: 'Little Broken Hearts'
  • Lo presenta en el mítico Olympia de París
  • Envía tu homenaje a la cantante y consigue una entrada doble
Ir a fotogalería NORAH JONES'CONCERT IN PARIS.

Sergio Hernández Quintero

RTVE 

RTVE.es te propone una experiencia única e inolvidable: viajar a París para ver en el legendario Teatro Olympia un concierto espectacular de la  gran Norah Jones. Allí, el día 25 de mayo, Norah Jones presentará su nuevo disco, 'Little Broken Hearts', un trabajo editado por Blue Note/EMI y producido por Danger Mouse, que supone el regreso de la diva estadounidense después de tres años sin publicar un trabajo con temas nuevos.

La sola presencia de Norah Jones en Europa ya constituye una gran novedad, teniendo en cuenta lo poco que se prodiga la cantante a  este lado del Atlántico. Esta circunstancia convierte al concierto de París en una de las grandes citas de la temporada cultural. Y, seguramente, en una noche inolvidable para los afortunados que puedan estar en el mítico Olympia.

¿Te gustaría asistir a este concierto? En RTVE.es te lo ponemos muy fácil. Te proponemos que nos envíes tu homenaje a Norah Jones: puede ser en foto o en vídeo. Hazlo utilizando nuestro formulario de participación y, sobre todo, siendo muy original. Un jurado de RTVE elegirá el homenaje más original y llamativo y ese será el ganador.

El premio consiste en un viaje a París para dos personas, saliendo de España el 25 de mayo y volviendo el 26 de mayo. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas y, por supuesto, una entrada doble para el concierto. ¿A qué esperas? Envíanos ya tu homenaje. Puedes concursar hasta el 18 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora de Madrid. Y si nos dejas tu teléfono, podremos avisarte mucho antes.

Little Broken Hearts

El nuevo disco de Norah Jones, este esperado 'Little Broken Hearts', sale a la venta el 1 de mayo y está compuesto por 12 temas. En ellos, la impresionante voz de Jones desgrana sus nuevas composiciones, escritas y realizadas mano a mano con Brian Burton. El disco es un trabajo de orfebrería musical en el que Norah está más inspirada que nunca y remite directamente a la enérgica y sorprendente cantante que dejó al mundo boquiabierto cuando en 2003 apareció su 'Come away with me' y barrió en los premios Grammy. De aquel trabajo se vendieron 25 millones de copias.

Ahora, convertida en una gran diva, trae a Europa su nueva propuesta y tú, gracias a RTVE.es y a EMI, puedes estar presente. Participa.

NOTA: Los menores de edad deberán viajar a acompañados. Las condiciones del viaje no dependen de RTVE.es.

­ ­ ­ ­
Cameron amenaza con dejar la UE si no se pone coto a la inmigración

Cameron amenaza con dejar la UE si no se pone coto a la inmigración

Dice que su plan para frenar la inmigración supone cambiar los tratados europeos. Entre las medidas, limita los beneficios sociales y las exenciones fiscales a los inmigrantes.

­ ­ ­ ­
La "invisibilidad" de la violencia entre parejas gais y lesbianas, que exigen más protección y recursos

La "invisibilidad" de la violencia entre parejas gais y lesbianas

MARÍA MENÉNDEZ.- Piden los mismos derechos que tienen las mujeres maltratadas por hombres. Denuncian su doble discriminación: como homosexuales y maltratados.

­ ­ ­ ­
Ancelotti: "No veo al equipo cansado; Kroos jugará"

Ancelotti: "No veo al equipo cansado; Kroos jugará"

M.J. CALEYA

"Necesitamos de él. Puede que descanse la próxima semana", dice el técnico. Eso sí, hará rotaciones en Copa del Rey

­ ­ ­ ­
Bruselas ve "riesgo" de que España incumpla con el déficit en 2015 y pide al Gobierno más ajustes

Bruselas ve "riesgo" de que España incumpla con el déficit en 2015 y pide al Gobierno más ajustes

"Queremos que España especifique las medidas necesarias para garantizar el 4,2% de déficit público en 2015", comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici.

­ ­ ­ ­

Los Pingüinos de Madagascar protagonizan su primera película

JESÚS JIMÉNEZ.- Se dieron a conocer en 'Madagascar' y tienen su propia serie de TV. Ahora se enfrentan a un malvado pulpo. Os ofrecemos una divertida secuencia, en primicia

­ ­ ­ ­
Recreación por ordenador del virus del Ébola.

Detectan el virus del Ébola en semen tres meses después de haber superado la enfermedad

La OMS recomienda no mantener relaciones sexuales durante tres meses. Cuatro estudios han encontrado el virus en el semen de tres hombres curados.

Espacio reservado para promoción
cid:827