Enlaces accesibilidad

Chacón: "Yo estoy como Messi, aprendiendo a saltar las patadas"

  • La candidata ha bromeado durante el almuerzo en el 38 congreso del PSOE
  • Zapatero ha dado su último discurso como secretario general socialista
  • Sigue el especial: 38 congreso del PSOE

Por
Chacón aprende a esquivar patadas como Messi

La candidata a liderar el PSOE Carme Chacón ha bromeado en un almuerzo del 38 congreso del PSOE con varios de sus colaboradores asegurando que, en su carrera hacia el liderazgo del partido, está aprendiendo a saltar las patadas como el jugador del FC Barcelona Lionel Messi.

"Yo estoy como Messi, aprendiendo a saltar las patadas", ha dicho en tono de broma la candidata a la secretaria general del PSOE.

Chacón ha compartido un almuerzo en la primera jornada del Congreso con delegados y algunos destacados dirigentes que apoyan su candidatura, entre ellos los exministros Miguel Ángel Moratinos y Francisco Caamaño.

En el momento en el que las televisiones han podido acceder a esa comida, en las grabaciones se escucha a la exministra, en un ambiente muy distendido, bromear con sus compañeros de mesa sobre sus sensaciones.

En la grabación se oye cómo asegura que está aprendiendo a saltar las patadas "como Messi", en referencia a este jugador del Barça y a la reciente polémica por el pisotón que le propinó el jugador del Real Madrid Pepe durante la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un comentario acogido con carcajadas por quienes han compartido con ella esa comida.