Camps se muestra tranquilo ante el anuncio del recurso al Supremo del PSOE

  • Acusa al PSOE de haberle sometido a "persecución política" durante años
  • El expresidente valenciano no aclara demasiado sobre su futuro político
EFE 

El expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps se ha mostrado tranquilo ante el anuncio de recurso ante el Tribunal Supremo de la sentencia absolutoria en el 'caso de los trajes' hecho por el PSOE valenciano, partido al que acusa de haberle sometido a "persecución política" durante tres años.

Así lo manifestó Camps en una entrevista realizada la pasada noche en el programa de Intereconomía Televisión 'El gato al agua', en la que dijo que el PSOE "lleva haciendo de esta cuestión, una cuestión de estado".

El expresidente de la Comunidad Valenciana sostuvo que el PSOE ha sido el perdedor en este asunto; puesto que a su juicio "no han conseguido su objetivo, porque el PP ganó en la Comunidad Valenciana por mayoría absoluta y ha vuelto a ganar en España".

Camps justificó su dimisión como presidente de la Comunidad Valenciana porque de esa manera, aseguró, dejaba constancia de su "honorabilidad". "Quería dejar sin ningún tipo de mancha al partido que represento y tranquilizar a los valencianos", añadió.

Preguntado por su futuro político, el expresidente autonómico afirmó, sin desvelar si desempeñará un cargo en el futuro, que sigue siendo militante del PP, que ha recibido el cariño de sus compañeros y del líder del partido, y que sigue siendo parlamentario autonómico.

Respecto a sus planes más inmediatos, el expresidente comentó que defenderá su tesis doctoral sobre la reforma del sistema electoral valenciano el próximo 10 de febrero en la Universidad de Valencia.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Se trata de una tegua "humanitaria y sin condiciones" que se inicia este viernes. El Cairo ha invitado a delegaciones insraelí y palestina para negociar.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los p├║blicos

Anticorrupción pide al juez que reclame a Andorra y Suiza las cuentas de los Pujol

También reclama las declaraciones de Pujol y su familia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:1459