Enlaces accesibilidad

RTVE.es ofrecerá en directo el sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre

  • Los lectores podrán comprobar números y los premios en tiempo real
  • Los mejores comentarios de los usuarios se emitirán en TVE
  • Toda la información, en web, teléfones móviles y tabletas

Por
Conozca si su décimo ha sido premiado en rtve.es

RTVE.es dedicará un despliegue especial al sorteo de la Lotería de Navidad el próximo 22 de diciembre. La web de RTVE ofrecerá en directo la retransmisión del programa especial de La 1 de TVE y del de RNE. Los lectores podrán comprobar en tiempo real si su número ha resultado premiado a través de cualquier dispositivo: web, teléfonos móviles o tabletas.

Desde las 08:00 horas del 22 de diciembre, los usuarios podrán seguir en directo a través de RTVE.es el programa especial de La 1 de TVE del sorteo de la Lotería. Los usuarios podrán comentar a través de la web el sorteo y los mejores comentarios serán seleccionados para aparecer en el programa especial de La 1 de TVE. A lo largo de todo el día la página web informará minuto a minuto de todos los detalles de una de las jornadas más esperadas del año.

RTVE.es ha lanzado un especial sobre la Lotería de Navidad en el que además de toda la información, los vídeos, las fotografías y los audios del sorteo y las celebraciones, los usuarios pueden saber dónde comprar los números de Lotería de Navidad que deseen. Si tienen algún número de la suerte, pueden saber en qué dirección exacta se venden los décimos introduciéndolo en un buscador.

El día 22 podrán comprobar los números y conocer en tiempo real si su décimo ha resultado premiado. Simplemente tienen que introducir el número y la cantidad que juegan y sabrán el importe que les corresponde.

Los usuarios podrán acceder a esta información mediante cualquier dispositivo: con su ordenador, su teléfono móvil o su tableta

Con la participación de los usuarios

El especial de RTVE.es también cuenta con la participación de los usuarios. A los amantes del sorteo más esperado del año les propone demostrar todo lo que saben mediante un trivial de la Lotería de Navidad. Solo tienen que contestar a un cuestionario y podrán poner en su perfil de Facebook la insignia que les acredita como expertos en Lotería.

La web de RTVE invita a soñar tanto a los afortunados que reciban un premio, como a los que se queden sin nada el día 22. Lanza un aplicación en la que el usuario podrá elegir en qué gastaría el Gordo y saber si sería un buen gestor de su patrimonio. Los lectores podrán conocer cuánto les duraría el premio en función del gasto por el que opten: viajes, viviendas, coches...

Asimismo, los ganadores de otros años tendrán opción de participar. La web de RTVE busca a personas que han resultado agraciadas en ocasiones anteriores con la Lotería de Navidad para que cuenten su historia. Pueden relatar cómo les cambió la vida, enviar un vídeo explicándolo o mandar la grabación de la celebración de su premio. Los vídeos formarán parte de ese programa especial de TVE del día 22 y estarán también en RTVE.es.