El Consejo de Administración de RTVE agradece el trabajo de Alberto Oliart al frente de la Corporación y asume la dirección ejecutiva

COMUNICADO CONSEJO - MADRID 

El Consejo de Administración de la CRTVE ha recibido en su sesión ordinaria de hoy la dimisión presentada por su Presidente por razones personales. El conjunto de los consejeros ha agradecido muy sinceramente el trabajo y la labor realizada por Alberto Oliart al frente de la empresa en esta última etapa.

El Consejo de Administración asume la dirección ejecutiva de la Corporación en los términos establecidos en las leyes y sus estatutos sociales a la espera del nombramiento por parte de las Cortes generales de un nuevo Presidente y de los informes jurídicos pertinentes solicitados al efecto.

La Corporación, entretanto, seguirá funcionando con normalidad y regularidad a través de su estructura directiva.

­ ­ ­ ­

La Fiscalía cree que había cuatro traficantes en el barco hundido frente a Libia

Llega a esta conclusión tras interrogar al capitán. En el barco se cree que murieron 850 personas.

­ ­ ­ ­

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

María José Carrascosa estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El Barça, obligado a ganar, visita Cornellà-El Prat con el equipo de gala. El Espanyol lleva seis partidos sin perder pero no gana un derbi desde 2007.

­ ­ ­ ­
El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

Todavía persisten diferencias significativas sobre la lista de reformas que debe presentar Atenas. Dijsselbloem reconoce que "hay una gran sensación de urgencia".

­ ­ ­ ­
El origen de 'Los Vengadores'

El origen de 'Los Vengadores'

JESÚS JIMÉNEZ.- Coincidiendo con la nueva película se publican sus primeras aventuras. También un original libro que es un recorrido visual por la historia del equipo.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:825