El Consejo de Administración de RTVE agradece el trabajo de Alberto Oliart al frente de la Corporación y asume la dirección ejecutiva

COMUNICADO CONSEJO - MADRID 

El Consejo de Administración de la CRTVE ha recibido en su sesión ordinaria de hoy la dimisión presentada por su Presidente por razones personales. El conjunto de los consejeros ha agradecido muy sinceramente el trabajo y la labor realizada por Alberto Oliart al frente de la empresa en esta última etapa.

El Consejo de Administración asume la dirección ejecutiva de la Corporación en los términos establecidos en las leyes y sus estatutos sociales a la espera del nombramiento por parte de las Cortes generales de un nuevo Presidente y de los informes jurídicos pertinentes solicitados al efecto.

La Corporación, entretanto, seguirá funcionando con normalidad y regularidad a través de su estructura directiva.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas seguirá adelante con el 9N y estudia denunciar al Gobierno por "abuso de poder"

SILVIA QUÍLEZ - El presidente catalán afirma que lo que quiere parar el Gobierno "no se puede parar" porque no está haciendo un referéndum encubierto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Bale e Isco pueden jugar juntos"

ÓSCAR LÓPEZ

El entrenador del Real Madrid reitera la titularidad del galés cuando se recupere. También, se muestra esperanzado por el recurso a la sanción a Zidane

­ ­ ­ ­
Monitor en la Bolsa de Madrid que muestra la cotización de varios índices europeos

Las Bolsas cierran con fuertes subidas impulsadas por el plan de estímulo del Banco de Japón

Milán sube más de un 3%. El IBEX 35 se anota un 2,09% hasta los 10.477,80 puntos. El principal índice de la Bolsa española sube un 1,34% semanal, pero baja un 3,22% en octubre.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Fragmento de la obra 'El intruso'

Cuando el arte inspira al cómic

JESÚS JIMÉNEZ.- Luis Gasca y Asier Mensuro publican La pintura en el cómic. Un interesante estudio sobre la influencia del arte en las viñetas.

Espacio reservado para promoción
cid:825