El Consejo de Administración de RTVE agradece el trabajo de Alberto Oliart al frente de la Corporación y asume la dirección ejecutiva

COMUNICADO CONSEJO - MADRID 

El Consejo de Administración de la CRTVE ha recibido en su sesión ordinaria de hoy la dimisión presentada por su Presidente por razones personales. El conjunto de los consejeros ha agradecido muy sinceramente el trabajo y la labor realizada por Alberto Oliart al frente de la empresa en esta última etapa.

El Consejo de Administración asume la dirección ejecutiva de la Corporación en los términos establecidos en las leyes y sus estatutos sociales a la espera del nombramiento por parte de las Cortes generales de un nuevo Presidente y de los informes jurídicos pertinentes solicitados al efecto.

La Corporación, entretanto, seguirá funcionando con normalidad y regularidad a través de su estructura directiva.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:825