Enlaces accesibilidad

El PP define las extravagancias de Zapatero como "110 improvisaciones a la hora"

Por

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado las "ocurrencias extravagantes" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y sus medidas para el ahorro energético, que ha definido como "110 improvisaciones a la hora".

Así lo ha manifestado Cospedal en la apertura en Palma de la Convención Autonómica que el PP celebra este viernes y sábado para presentar el programa electoral de los comicios del 22 de mayo.

Tras recordar que España se encuentra en un "momento histórico" al situarse en el "punto más bajo" económica y socialmente, Cospedal ha asegurado que el país se aleja de Europa en el tren de crecimiento porque está en el "vagón de cola" por culpa de un Gobierno que ha cortado las "esperanzas" de las familias.

Un Gobierno, ha añadido, que "solo tiene ocurrencias extravagantes". "No es que nos prohíba circular a más de 110 kilómetros por hora, sino que tiene 110 improvisaciones a la hora", ha subrayado Cospedal en alusión a las medidas de ahorro energético que este viernes aprueba el Consejo de Ministros.

Y precisamente porque en la Moncloa se estaba celebrando la habitual reunión del Gobierno, la secretaria general del PP ha querido referirse en su discurso a lo que ha llamado "ocurrencias extravagantes" del Ejecutivo, como las bombillas de bajo consumo o el cambio de farolas, y ha dicho que "a algunos les hace falta menos farolas y más luces".