Enlaces accesibilidad

Hotmail y el iPhone 'felicitan el año' con fallos

  • Al correo de Microsoft se le pierden mensajes
  • La alarma del iPhone no sonó en Año Nuevo

Por

El correo electrónico de Hotmail ha comenzado con mal pie el año. Distintos usuarios alertaron este pasado fin de semana de la desaparición de sus correos electrónicos.

Tras la noche de año nuevo la compañía comenzó a recibir informes de problemas en el servicio que afectaban. La compañía ha confirmado la existencia de las incidencias y ha asegurado que el servicio ha quedado completamente restituido.

Los fallos se produjeron entre el día de año nuevo y el domingo día  2. Algunos usuarios que accedían a sus bandejas de entrada de Hotmail  encontraban que sus correos habían sido eliminados

Automáticamente los  afectados emitieron quejas a los responsables del servicio y han  comentado la incidencia a través de redes sociales como Twitter.

Todavía no se  conocen datos sobre el origen o las causas del fallo en el servicio  aunque Microsoft asegura que trabajan en localizar la fuente de la  incidencia para prevenir posibles fallos futuros.

El iPhone se queda dormido

Este error en  el día de año nuevo no ha sido el único que se ha registrado en un día  tan señalado. Apple también ha sufrido  contratiempos que han generado críticas por parte de los usuarios.

Al iPhone de Apple se le ha estropeado el despertador otra vez y este domingo recibió una ola de quejas de  los usuarios a los que les falló la alarma del teléfono el día de año nuevo.

"Estamos al tanto de un problema relacionado con alarmas no  repetitivas puestas para el 1 ó 2 de enero", explicó un portavoz de Apple a la agencia Reuters, que añadió que todas funcionarían "apropiadamente a partir del 3 de enero". 

La BBC informa de que el problema  llevó a muchas personas a quedarse dormidas los primeros dos días del  nuevo año.