Enlaces accesibilidad

Yann Tiersen pasó por la carnicería

  • 'Carne Cruda' vuelve a ofrecer un programa especial desde el Teatro Mira
  • El músico y compositor nos presentó su nuevo disco, 'Dust Lane'

Por

El programa 'Carne Cruda' de Radio 3, que dirige y presenta Javier Gallego, continúa su serie de programas-showcase con un invitado de lujo: el músico francés Yann Tiernen, que ofreció junto a su banda un set acústico especial ante medio millar de asistentes.

Dos días después de su concierto en Madrid, el músico asistió a esta cita especial ante los oyentes del programa, para ser entrevistado y formar parte de la atmósfera gamberra habitual del programa.

El músico bretón, autor de la música de películas como Amelie o Good bye, Lenin, se estrenó así en el Teatro Mira, dentro de esta serie de Conciertos Crudos de Radio 3. Su gira española ha pasado por ciudades como Zaragoza, Granada, Madrid, Barcelona y Bilbao, más esta parada especial en Pozuelo.

Bajo el nombre de Conciertos Crudos, esta iniciativa pretende celebrar el éxito del programa en internet y acercar la radio en vivo a los oyentes. En su primera entrega, el programa unió a dos estrellas del Hip Hop patrio: Tote King y La Mala Rodríguez, con una gran acogida de público.

El éxito de Carne Cruda

Dirigido y presentado por Javier Gallego, 'Carne Cruda' es una parrillada radiofónica de contracultura, agitación social, humor ácido, pensamiento crítico y músicas de todos los sabores, que ha tenido un espectacular seguimiento en internet en su año y dos meses de existencia.

En ese tiempo, el programa se ha convertido en uno de los espacios de la radio española con más seguidores en Facebook, con más de 30.000 fans. Con esta iniciativa, el espacio de Radio 3 quiere agradecer la fidelidad y participación de sus oyentes y permitirles conocer y hablar con algunos de los músicos más importantes del panorama actual.