Anterior Los funcionarios tendrán una subida salarial del 1% en 2016, año en el que recuperarán toda la paga extra Siguiente Tres exdirectivos de la dueña de Fukushima serán imputados por el accidente nuclear Arriba
Envíe su foto a El tiempo
Participe enviando sus imágenes al equipo de El tiempo de TVE

Envíe sus fotos a El tiempo

  • Envíe sus fotos y el equipo de El tiempo seleccionará las mejores

  • Las imágenes más destacadas se mostrarán en una fotogalería

|

El tiempo tiene una nueva web que se ha presentado esta semana. En ella podrá consultar el tiempo actual y las predicciones para siete días de más de 8.000 localidades españolas y 2.000 ciudades de todo el mundo. También podrá leer el blog Atrapados en el tiempo o participar en el foro. El equipo de El tiempo quiere fomentar la interacción con sus espectadores y, para ello pone a su disposición la posibilidad de que ustedes envíen sus fotografías.

¿Cómo enviar una foto a El tiempo?

Para poder hacer llegar sus imágenes al equipo dirigido por Mónica López, bastará con que las envíe por correo electrónico a eltiempo.tve@rtve.es. En la nueva fotogalería de RTVE.es se mostrarán las mejores fotografías del tiempo enviadas por los espectadores y seleccionadas por los presentadores de El tiempo que, además, se podrán ver en el espacio de televisión.

No olvide incluir su nombre y el lugar en el que fue tomada la imagen, así como cualquier otro comentario que desee añadir cuando envíe sus fotografías, .

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente