Anterior Los bombardeos de la coalición árabe en Yemen dejan 200 muertos en su jornada más sangrienta Siguiente Grecia no presenta una nueva propuesta en el Eurogrupo Arriba
Envíe su foto a El tiempo
Participe enviando sus imágenes al equipo de El tiempo de TVE

Envíe sus fotos a El tiempo

  • Envíe sus fotos y el equipo de El tiempo seleccionará las mejores

  • Las imágenes más destacadas se mostrarán en una fotogalería

|

El tiempo tiene una nueva web que se ha presentado esta semana. En ella podrá consultar el tiempo actual y las predicciones para siete días de más de 8.000 localidades españolas y 2.000 ciudades de todo el mundo. También podrá leer el blog Atrapados en el tiempo o participar en el foro. El equipo de El tiempo quiere fomentar la interacción con sus espectadores y, para ello pone a su disposición la posibilidad de que ustedes envíen sus fotografías.

¿Cómo enviar una foto a El tiempo?

Para poder hacer llegar sus imágenes al equipo dirigido por Mónica López, bastará con que las envíe por correo electrónico a eltiempo.tve@rtve.es. En la nueva fotogalería de RTVE.es se mostrarán las mejores fotografías del tiempo enviadas por los espectadores y seleccionadas por los presentadores de El tiempo que, además, se podrán ver en el espacio de televisión.

No olvide incluir su nombre y el lugar en el que fue tomada la imagen, así como cualquier otro comentario que desee añadir cuando envíe sus fotografías, .

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente