Enlaces accesibilidad

Ven al encuentro con Juanes en RTVE.es

Por
El cantante Juanes
El cantante Juanes estará con los usuarios de RTVE.es

Juanes está de vuelta en España para presentar su disco P.A.R.C.E, un álbum muy esperado que llega después de que Juanes vendiera más de siete millones y medio de copias con 'La vida ... es un ratico', de 2007.

Tras convertirse en una figura políticamente comprometida, Juan Esteban Aristizábal, colombiano, nacido en 1972, vuelve a la promoción con un disco lleno de temas atractvios que ya ha logrado colocar su primer sencillo como número uno del Billboard Hot Latin Songs.

Llega a España con su nuevo single, 'No regresas', en pleno lanzamiento y quiere encontrarse con su público español, uno de los más entregados al músico.

¿Te gustaría conocer en persona a Juanes durante su estancia en España? Pues ahora puedes: RTVE.es te invita a un encuentro excluisvo con Juanes que tendrá lugar el próximo viernes, 29 de octubre a las 13.00 horas, en Madrid. Una veintena de afortunados fans podrán sentarse con Juanes para charlar durante una hora en un encuentro que estará moderado por el periodista de TVE Carlos del Amor y por el locutor de Radio 3 Arturo Paniagua.

Además, el encuentro se podrá seguir a través de RTVE.es en directo y todos podréis enviar preguntas para Juanes, que las responderá en directo, además de atender a las preguntas de los fans que estén con él en persona.

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy fácil: envíanos tu foto de homenaje a Juanes junto con un pequeño texto explicando qué significa para ti el cantante y por qué te gustaría conocerle. Las mejores fotos se llevarán las entradas para este encuentro irrepetible. ¿A qué esperas? ¡Envíanos ya tu homenaje y disfruta de tu ídolo en persona!