Enlaces accesibilidad

¿Quieres ser 'todólogo' en La 2? ¡Envíanos tu vídeo de prueba!

  • ¿Te gusta opinar? Hazlo En la 2 y demuestra lo que vales
  • Buscamos 'todólogos', tertulianos muy particulares
  • ¿Te atreves? ¡Participa!

Por
La opinión de Llucía Gurpegui

¿Eres de esos que opinan siempre de todo? ¿Tienes algún amigo o familiar que siempre tiene que meter baza en todas las conversaciones? Ahora es tu momento, o el de tu amigo... La 2 Noticias, como núcleo del próximo programa de TVE, En La 2, te necesita. Necesitamos 'todólogos', expertos en todo.

Pero no queremos tertulianos estándar. Estamos cansados del 'opinador' profesional que sabe de todo y emite opiniones huecas e intercambiables. Queremos frescura, compromiso, originalidad, fuerza e independencia. Queremos que el estilo de La 2 Noticias llegue desde la calle incorporado en vuestras opiniones. En definitiva, os queremos a vosotros como 'todólogos' En La 2.

Como veis, ya han empezado a llegar muchos vídeos. Os ofrecemos aquí una pequeña muestra de lo que está llegando a nuestra redacción.

¿Cómo ser 'todólogo'?

Convertirse en un 'todólogo' de La 2 Noticias es un proceso riguroso y exigente... Y también divertido. Os proponemos que nos hagáis llegar un pequeño vídeo, como mucho de un minuto de duración (un segundo más que en '59 segundos'). Y en ese vídeo queremos que opinéis con convicción y que nos sorprendáis.

Además, para hacerlo más fácil, os proponemos estos temas:

1) - Piratería digital: ¿cómo se soluciona el problema de las descargas ilegales?

2) - Cumbre de Copenhague: ¿cómo se obliga a las grandes potencias a comprometerse con el cambio climático?

3) - Natación sincronizada: ¿tiene relevo la generación de Gemma Mengual?

Como veis, los temas son variados y sugerentes... Así que, ¡adelante! Coge tu cámara de vídeo, tu webcam o tu teléfono móvil y grábate opinando de uno de estos temas, el que prefieras. O de los tres, si te atreves.  Pero, eso sí, sólo un minuto por tema, ¡¡no te pases!!

O graba a tus amigos, o a ese familiar que siempre tiene la última palabra... Y cuando tengas el vídeo, envíanoslo a través de este formulario.

Si eres bueno, pronto estarás opinando para En La 2, con Mara Torres y todo su equipo. ¡Te esperamos!