Anterior Rajoy: "El 155 ha dejado de ser una leyenda inaplicable" Siguiente El independentismo afloja y deja de lado la vía unilateral de cara al 21D Arriba Ir arriba
Tú haces La 2 Noticias

Tú haces La 2 Noticias

  • ¿Te gustaría participar en la elaboración del informativo La 2 Noticias?

  • ¿Qué noticias te gustaría que aparecieran en ese informativo?

  • Anímate: coge la cámara de vídeo y graba tu noticia

  • Con las mejores noticias que nos enviéis, elaboraremos 'La 2 Noticias, Especial 15 Aniversario'

  • Vuestro informativo se emitirá en RTVE.es el día 7 de noviembre

|

El 7 de noviembre de 1994 se emitía por primera vez un informativo que, por innovador, fresco y atrevido, parecía que no se consolidaría en la parrilla televisiva. Pero lo hizo: La 2 Noticias, con su estilo único (pero siempre imitado) logró hacerse con un espacio propio y diferente en la televisión y ahora cumple 15 años.

En este tiempo, se ha convertido en el informativo más premiado de la televisión en España y sigue dando cada noche un ejemplo  de originalidad, vanguardia, rigor e imaginación. Y, lo mejor: cuenta con un importantísimo respaldo por parte del público, un público que busca un punto de vista distinto a la hora de informarse y que siente La 2 Noticias como algo propio.

Para celebrar este aniversario, el programa quiere hacer un homenaje a esta identificación con su audiencia. El homenaje será un informativo muy especial, elaborado a medias entre el equipo de La 2 Noticias y vosotros, su público.  El informativo se emitirá el sábado, 7 de noviembre, en RTVE.es. Como es fin de semana, ese día no hay emisión de La 2 Noticias, con lo que será un accción distinta a los programas normales, pensada por y para vosotros.

Para eso, queremos pediros una implicación total. Contamos con los usuarios de RTVE.es y los espectadores y amigos de La 2 Noticias para que, juntos, podamos confeccionar un programa único. 

Os pedimos desde ya todo tipo de colaboraciones. Os sugerimos, por ejemplo, que grabéis una noticia en vídeo y nos la enviéis, que nos envíeis enlaces o vídeos que os parezcan interesantes, que nos enviéis fotos, archivos de sonido, canciones... Lo que se os ocurra. Todo lo que creáis que tiene cabida en un programa como este.

La 2 Noticias y RTVE.es queremos que ese informativo hecho entre todos sea un recuerdo muy especial y, sobre todo, un regalo para los que hacéis posible que este informativo siga adelante: los espectadores. Y, además, premiaremos vuestras aportaciones: los mejores vídeos  serán agraciados con invitaciones dobles para la Fiesta 15 Aniversario de La 2 Noticias. ¡Y habrá más premios!

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente