Enlaces accesibilidad

Cielos despejados salvo en el área del Estrecho y en Melilla donde estará nuboso

Por
El Tiempo - 09/09/09

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana jueves cielo poco nuboso, en general, salvo en el área del Estrecho y en Melilla, donde estará nuboso con posibilidad de chubascos débiles.

En el interior de la mitad occidental y centro peninsular e interior de Cataluña y de Mallorca, poco nuboso aumentando a nuboso con nubes de evolución y con la posibilidad de algún chubasco y tormenta en general débil, solamente en las zonas de montaña del tercio occidental y en la isla balear.

En el resto de España, poco nuboso, salvo en el área cantábrica, litoral de Andalucía oriental y Canarias, donde habrá intervalos nubosos.

Bancos de niebla matinales en Galicia.

En buena parte del interior peninsular, temperaturas mínimas en descenso ligero. En el noroeste y en el este peninsular, temperaturas diurnas en ascenso ligero. En el resto del país, sin cambios o con cambios ligeros.

En el este y sur peninsular y en Baleares, viento del este: fuerte en el Estrecho, flojo a moderado en el litoral de Andalucía oriental y del sureste; y flojo en el resto. En el noroeste peninsular, del noroeste flojo a moderado; y con intervalos de fuerte en el noroeste de Galicia. En Canarias, de componente norte flojo.