Enlaces accesibilidad

¿Cómo viviste la llegada del hombre a la Luna?

Por
Huella de un astronauta del Apollo 11 sobre la Luna
Huella de un astronauta del Apollo 11 sobre la Luna

Hace ya 40 años que Neil Armstrong, astronauta de la NASA, puso su pie izquierdo sobre la superficie de la Luna, haciendo así realidad uno de los más antiguos sueños del ser humano. Suponía uno de los logros más importantes de la carrera espacial y un hito sorprendente en la historia de la Humanidad.

Radio Televisión Española contó aquellos hechos trascendentales en directo y, ahora, 40 años después, los revive y quiere que los revivas con ella. Con ella, y con RTVE.es,  que te ofrece el más completo especial sobre el viaje de Armstrong y sus compañeros.

Pero ningún especial sobre el primer viaje a la Luna estaría completo sin saber qué estabas haciendo tú.  Y por eso te pedimos ayuda. Queremos que nos digas cómo lo viviste, qué recuerdas de aquel día histórico. Y, si no habías nacido o eras demasiado joven, dinos cómo te lo han contado, qué te han dicho los que sí lo disfrutaron plenamente. 

Nos puedes enviar tus fotos de aquel verano del 69,  o, si no, una foto de la televisión en la que viste la llegada a la Luna, o de la radio con la que escuchaste la retransmisión. ¡Lo que se te ocurra!  Envíanoslas a participa@rtve.es Participa y forma parte de este regreso a la Luna.

Para participar, puedes dejarnos un comentario al pie de esta noticia y contarnos qué recuerdos tienes de aquellos días inolvidables.