Enlaces accesibilidad

Ana Pastor presentará y dirigirá 'Los desayunos de TVE' a partir de septiembre

Por
Ana Pastor sustituirá a Pepa Bueno al frente de 'Los Desayunos' a partir de septiembre
Ana Pastor sustituirá a Pepa Bueno al frente de 'Los Desayunos' a partir de septiembre

La actual presentadora y directora del programa de TVE '59 segundos', Ana Pastor, tomará el relevo de Pepa Bueno en 'Los Desayunos de TVE'.

Bueno, que dirige y presenta el programa matinal de La 1, se hará cargo a partir de septiembre del TD 2, ya que el actual presentador, Lorenzo Milá, será el nuevo corresponsal de la cadena pública en Washington. 

Este viernes, Pepa Bueno dará el relevo en directo a Ana Pastor, que se hará cargo de la presentación y dirección del espacio de debate y entrevistas de los Servicios Informativos de las mañanas de La 1.

Es el último programa de la temporada de 'Los Desayunos' que terminan un año más como líderes de audiencia en su franja horaria.

Pastor compatibiliza la televisión y la radio

Ana Pastor es la directora y presentadora de ¿59 segundos¿ desde septiembre de 2006. Además, desde septiembre de 2007 es una de las presentadoras de 'Informe Semanal' y también colabora cada tarde en el programa de RNE 'Asuntos Propios', de Toni Garrido.

Ha trabajado en prensa escrita, como corresponsal y enviada especial de diversos medios por varios países del mundo. Entre 1999 y 2006 trabajó en los Servicios Informativos de la Cadena Ser. Firma habitualmente en la revista Yodona.

Bueno al TD 2 y Milá a Washington 

Pepa Bueno deja 'Los Desayunos de TVE' para incorporarse, a partir del próximo mes de septiembre, a la segunda edición de los informativos de La 1, tras la marcha de Lorenzo Milá a la corresponsalía de Washington, a petición propia.

La nueva presentadora de la segunda edición del Telediario deja  atrás cinco años de un gran trabajo al frente de 'Los Desayunos de TVE', donde ha entrevistado a personalidades de primera fila, siempre la marca de pluralidad y rigor de esta casa.

Tanto Pepa Bueno como Ana Pastor afrontan su nueva etapa como un reto, conscientes de que están respaldadas por un equipo que se entrega cada día para que la televisión pública siga liderando la información en este país y siendo la que más confianza  genera entre los ciudadanos.

Con el relevo en 'Los Desayunos de TVE' se cumple lo anunciado hace unos días por Javier Pons, director de TVE, quien presentó la temporada del próximo curso 2009-2010 como ¿una oportunidad para afianzar y renovar un sello que sólo tiene esta casa: rigor, pluralidad e independencia, que hace que los espectadores nos den su confianza día a día y nos hayan mantenido como líderes de forma ininterrumpida desde octubre de 2007.

'Los Desayunos de TVE' se emiten, de lunes a viernes por la 1 a las 9.00 horas, a través de TVE y en el Canal Internacional, en el Canal 24 horas  y en rtve.es.