Enlaces accesibilidad

Identifican los cuerpos del piloto y de un auxiliar de vuelo del Airbus siniestrado de Air France

  • La compañía francesa confirma que son el capitán y un auxiliar del vuelo AF447
  • Brasil sigue con las autopsias de más de 50 cuerpos recuperados del océano
  • Las 228 personas fallecidas eran de 32 nacionalidades diferentes

Por
Los cuerpos del capitán y de un miembro de la tripulación del Airbus de Air France, que se estrelló el 1 de junio, han sido identificados entre los cadáveres recuperados de los restos del avión según la compañía francesa.

Las 228 personas que iban a bordo del Airbus 330 murieron en un accidente, del que todavía no se conocen las causas, mientras volaban de Río de Janeiro a París.

En un comunicado en su página web, la aerolínea afirma que "entre las víctimas que se han podido recuperar del fondo del océano se encuentran dos miembros de la tripulación del vuelo AF447, el capitán y un auxiliar de vuelo".

Barcos brasileños y franceses siguen rastreando la zona para intentar recuperar los cadáveres y encontrar las cajas negras del aparato siniestrado.

En el accidente de avión murieron personas de 32 nacionalidades distintas, la mayoría, 61, eran franceses, seguidos por 58 brasileños.

En Brasil se están realizando las autopsias a más de 50 de los cuerpos recuperados, pero las autoridades francesas están dando pocos detalles de los hallazgos.

Noticias

anterior siguiente