Enlaces accesibilidad

Intervalos nubosos en toda España y precipitaciones débiles

Por
El Tiempo - 11/05/09

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana martes intervalos nubosos en prácticamente toda España y precipitaciones débiles, ocasionalmente con tormenta, en el cuadrante noroeste peninsular, que podrán afectar también a Extremadura y oeste de Madrid y de Castilla-La Mancha.

En la mitad oriental peninsular, intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución y chubascos dispersos, localmente moderados y con tormenta, principalmente en los sistemas montañosos. En el resto de la Península, intervalos nubosos.

En Baleares, muy nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil. En Canarias, nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil en el norte de las islas de mayor relieve e intervalos nubosos o poco nuboso en el resto.

Temperaturas sin cambios o en descenso ligero en todo el país.

Viento moderado de componente oeste en el estrecho y litoral andaluz con algún intervalo de fuerte; flojo a moderado de componente norte en Canarias, de componente sur en Baleares y del suroeste en el resto de la península, salvo en el litoral cantábrico y en el levante, donde estará flojo variable.