Enlaces accesibilidad

La secuela de 'El Código Da Vinci', el bestseller de Dan Brown, saldrá a la venta el 15 de septiembre

  • Se titulará The Lost Symbol  y saldrá a la venta en EE.UU., Reino Unido y Canadá
  • Se imprimirán cinco millones de copias, la tirada más grande de Random House
  • No se han dado más detalles sobre la trama, que también protagoniza Robert Langdon

Por

La segunda parte del bestseller de Dan Brown El Código Da Vinci, que se titulará The Lost Symbol (El símbolo perdido), saldrá a la venta en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá el 15 de septiembre, según ha anunciado la editorial Ramdon House.

El Código Da Vinci ha vendido más de 70 millones de copias desde su lanzamiento en 2003 y encabezado las listas de best-seller en todo el mundo, frente a las críticas del Vaticano y de algunos grupos católicos debido a la ficción sobre una conspiración de la Iglesia Católica. 

DeThe Lost Symbol, que continúa a su vez la historia de ficción del experto en simbología Robert Langdon, de la Universidad de Harvard, se imprimirán cinco millones de copias, la tirada más grande realizada jamás por Random House. 

"Esta novela ha sido un viaje extraño y maravilloso", ha dicho Brown en una declaración.

"Trasladar cinco años de investigación a una historia que se desarrolla en doce horas era un desafío excitante. La vida de Robert Langdon se mueve claramente de forma mucha más rápida que la mío", afirma.

 

No se han dado más detalles sobre la trama del nuevo libro, que se publicará en los Estados Unidos y Canadá por Doubleday y en Gran Bretaña por Transworld Publishers, ambos sellos editoriales de Random House, que es parte de Bertelsmann AG. 

Tom Hanks hizo el papel de Langdon en la adaptación cinematográfica de 2006, también tituladda El Código Da Vinci, que recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Además, en mayo se estrenará otra película de adaptación de la anterior novela de Brown, Ángeles y Demonios, de nuevo protagonizada por Hanks como Langdon.