El juez llama a declarar de nuevo al hermano de Miguel Carcaño, imputado en la muerte de Marta
- Este martes se cumplen 22 días del incio de la búsqueda en el vertedero
- Carcaño declaró que había abusado de Marta y tiró su cuerpo a la basura
- Ha cambiado su declaración varias veces y su testimonio pierde credibilidad
- El hermano de Carcaño está en la cárcel como cómplice del asesinato
- También declara la ex mujer del hermano de Carcaño
El juez que instruye el caso de Marta del Castillo, Francisco de Asís Molina, ha citado de nuevo para la práctica de diligencias al hermano del principal imputado por la muerte de la menor, Francisco Javier D.M., quien permanece en prisión desde mediados de febrero por su presunta relación con la desaparición de la joven. Además, también declaran varios testigos, entre ellos la ex mujer del hermano de Carcaño.
Fuentes del caso confirmaron que las partes están citadas para las 11,00 horas, si bien las diligencias que afectan a Francisco Javier D.M., comenzarán más tarde, ya que todavía se encuentra en el interior de la prisión de Sevilla-I.
Este martes se cumplen 22 días del inicio de la búsqueda del cadáver de Marta en el vertedero, donde, por el momento, la Policía no ha encontrado rastros de la joven, cuyo cuerpo sin vida podría yacer en el centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra, de ser cierta la última versión del presunto asesino, Miguel Carcaño, en la que aseguró que abusó de la menor con su amigo 'Cuco' antes de terminar con su vida y de tirarla a un contenedor del entorno de León XIII.