Enlaces accesibilidad

Karolina Kurkova no se puede mirar el ombligo

  • Su abdomen carece de la forma de un ombligo, según se vio en el desfile de Victoria's Secret
  • Una operación de hernia en la infancia o, simplemente, cirujía estética podrían ser las causas
  • La modelo no aclara el misterio y su agente sólo asegura que "no es una extraterrestre"

Por
El desfile anual del gigante de la lencería Victoria 's Secret es una cita seguida a nivel mundial. Uno de los entretenimientos más inconfesables de los periodistas que lo siguen es clasificar a las modelos que desfilan - las más tops entre las tops mundiales- en función de si tienen su ombligo metido para dentro o sobresaliendo fuera de su barriga.

El problema llegó cuando apareció la modelo checa Karolina Kurkova...porque no se ajustaba a ninguno de esos criterios, ya que no tenía resto de protuberancia alguna en su barriga. Hasta en eso era perfecta.

Lo único que había era un hoyuelo liso
, que se ha convertido en el misterio de esta belleza que cobra más de tres millones de euros al año.

La posibilidad de que fuese un retoque fotográfico -en ocasiones Kurkova ha aparecido con un ombligo tamizado- quedaba descartada por el escenario en que se produjo: el resto de modelos sí mostraban un ombligo.

La modelo ha evitado responder a la polémica, desatada en los medios ingleses, mientras su agente se ha limitado a decir que ella "no es una extraterrestre".

Posibles razones

El ombligo es una depresión en el centro del abdomen que todos tenemos porque a todos nos cortan el cordon umbilicar cuando nacemos. ¿Por qué no debería tenerlo Kurkova?

Las razones que apuntan en la BBC son varias. En primer lugar, puede ser fruto de una operación de cirugía para solucionar problemas abdominales en el nacimiento, normalmente una hernia umbilical.

Otra opción es la cirugía estética, a través de una operación llamada umbilicoplastia, que retoca aquellos ombligos demasiado metidos para dentro o para afuerta para darles un toque más elegante.

¿Ha querido Kukorva dar una vuelta a esta operación eliminando, directamente, su ombligo? Sería la última extravagancia de una modelo que ha sido fotgrafiada con un sujetador con más de 2.000 diamantes y que alimenta a su perro con caviar. 

Noticias

anterior siguiente