Enlaces accesibilidad

Enjuto Mojamuto será el primer internauta en la Campus Party

  • Será el primer campusero en acreditarse en la reunión más importante de internautas
  • Los asistentes podrán hacerse fotos con él en el set de RTVE.es
  • La nueva web de la televisión pública otorgará el primer premio Enjuto de Oro

Por
Enjuto Mojamuto estará en la Campus Party, invitado por RTVE.es
Enjuto Mojamuto estará en la Campus Party, invitado por RTVE.es

Miles de campuseros se preparan estos días para la reunión anual de internautas más importante de España, la Campus Party, que se celebra en Valencia a partir del 28 de julio.  RTVE.es, medio de comunicación oficial del evento, ha invitado este año al más querido de los internautas españoles: Enjuto Mojamuto.

Dado que Enjuto manifestó en el último capítulo de Muchachada Nui su deseo de acudir a la Campus Party, RTVE.es lo ha convertido en su invitado de excepción y será el primer campusero en acreditarse para acceder al recinto de la reunión.

Así, durante los siete días que durará el evento, Enjuto estará a disposición de todos los internautas, que podrán fotografiarse con él en el set de RTVE.es. También podrán visitar la habitación de Enjuto y aparecer en el ya célebre póster, junto a E.T. y en el lugar de Michael Jackson.

Para que todos los asistentes puedan compartir sus imágenes con Enjuto, se ha puesto a disposición de los internautas una dirección de correo a la que podrán enviar sus fotos, que después estarán disponibles en RTVE.es.

Primera edición del Enjuto de Oro

La web de la radiotelevisión pública, además, otorgará este año el primer Enjuto de Oro, tras un concurso cuyos detalles se irán desvelando durante la Campus Party.

Además de conocer a Enjuto Mojamuto, quienes visiten el set de RTVE.es podrán conocer como es la nueva página web de la radiotelevisión pública, con todos sus contenidos, desde las últimas noticias a la televisión a la carta, así como disfrutar de otras actividades, como la emisión de un programa de RNE en directo.

<< Volver al especial de la Campus Party