Enlaces accesibilidad

Una mujer mata a su padre en Ponferrada asestándole varias cuchillladas

  • La mujer, de 26 años, agredió a su padre en su domicilio con varios cuchillos
  • La agresora presenta una discapacidad pxísquica del 65%

Por

La mujer de 26 años, detenida por matar a su padre a cuchlladas esta madrugada en Ponferrada (León), ha pasado esta tarde a disposición judicial. Según fuentes de la Subdelegación del  Gobierno la presunta autora de los hechos, que presenta una  discapacidad psíquica del 65%, fue sometida al oportuno examen psiquiátrico y se dictaminó su envío a las dependencias judiciales.

El parricidio se produjo alrededor de las 4.30 horas de la madrugada de este sábado cuando la joven,  E.V.G., de 26 años, asestó varias puñaladas con cuchillos de cocina a  su padre, H.V.G, de 57 años, cuando todos los miembros de la familia  dormían en su domicilio, ubicado en el barrio de Flores del Sil.

Según las primeras investigaciones, la joven se dirigió al  dormitorio de su padre, que estaba durmiendo, y sin mediar discusión ninguna le asestó varias puñaladas que le provocaron la muerte en el  hospital de El Bierzo, al que fue trasladado por el Servicio de  Emergencias 112.

La madre de la agresora, que se encontraba en otra estancia y se despertó al oír los gritos, fue quien alertó de lo sucedido a la Policía Local que condujo a la presunta agresora a la Comisaría del Cuerpo Nacional  de Policía

El funeral por H.V.G. tendrá lugar el domingo a las 19.00 horas en la  iglesia parroquial de la localidad de Villadepalos.