Enlaces accesibilidad

El Movistar no da opciones y sigue al frente de la LNFS

  • Marcaron Rivillos, Humberto por partida doble, Pola y Ricardinho
  • El Catgas Energía sigue invicto tras imponerse por 2-7 frente a Levante
  • Magna Gurpea gana en casa (5-2) y Aspil Navarra, a domicilio (2-4)
  • Goleada histórica del Jaén al Jumilla (14-0); Peñíscola gana al Cartagena 5-1

Por
Movistar Inter 5-2 Ríos Renovables Zaragoza

El Movistar Inter continuará líder una semana más en la Primera División después de vencer al Ríos Renovables Zaragoza (5-2) en la vuelta de Ricardinho, mientras que Catgas Energía goleó a domicilio al Levante y se colocó segundo de forma provisional tras los partidos que inauguraron la cuarta jornada de Liga.

En Torrejón, el Inter suma y sigue después de acabaron con el Zaragoza. Los goles de Rivillos, Humberto por partida doble, Pola y Ricardinho sirvieron para sumar la cuarta victoria de la temporada y mantener a Movistar Inter en lo más alto de la clasificación habiendo ganado todos sus encuentros.

Por otro lado, Catgas Energía sigue con su condición de invicto tras imponerse por 2-7 frente a Levante UD FS. Rafa López y Maxi Rescia, ambos con sendos dobletes, fueron los protagonistas de la noche en Valencia. El Levante acumula tres jornadas sin ganar y ya es décimo en la tabla.

El Catgas Energía mantiene su condición de invicto al imponerse en la cancha del Levante por 2-7.

Además, Magna Gurpea consiguió la victoria en su feudo ante Pescados Rubén Burela (5-2) con un gran Rafa Usín -autor de dos goles- .

El Magna Gurpea se deshizo del Pescados Rubén Burela por un cómodo 5-2.

Aspil Vidal Ribera Navarra logró los tres primeros puntos de la temporada venciendo a domicilio a Santiago Futsal 2-4). Armando, Rubi y Hamza fueron los goleadores del encuentro.

El Aspil Vidal Navarra consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar a domicilio al Santiago Futsal.

Goleada histórica del Jaén

LNFS 2016. Jaén Paraíso Interior 14-0 Jumilla

El Jaén Paraíso Interior derrotó este sábado por un rotundo 14-0 al Jumilla en la cuarta jornada de la liga de Primera División de fútbol sala, con cuatro goles de Víctor Montes y tres de Dani Martín.

El Jaén, que había marcado once tantos en las tres primeras jornadas, anotó 14 este sábado para situarse provisionalmente tercero en la clasificación. El Jumilla, que cuenta sus partidos por derrotas, cierra la tabla con 5 tantos a favor y 35 en contra.

Cerraron la goleada jiennense los dobletes de Boyis y Solano y los tantos de Mauricio, Mauricinho y José López.

Peñíscola RehabMedic 5-1 P. Romero Cartagena

En el otro partido disputado este sábado, el Peñíscola Rehabmedic, que es sexto en la clasificación, superó también con contundencia, en este caso por 5-1, al Plásticos Romero Cartagena, que acumula tres derrotas seguidas para ser penúltimo.

Terry abrió la cuenta para los locales y Asensio empató en el minuto 19. Carlinhos y un triplete de Míchel completaron la segunda goleada del sábado.