Enlaces accesibilidad

Hallan los cadáveres de un matrimonio y sus dos hijas menores en Pioz, Guadalajara

  • Los padres han aparecido descuartizados y los menores degollados
  • Se trata de una familia de origen brasileño, según la Guardia Civil
  • Los investigadores no descartan que pueda ser un ajuste de cuentas
  • Un vecino alertó de mal olor en las inmediaciones

Por
Encuentran cuatro cadáveres descuartizados en Pioz, Guadalajara

La Guardia Civil ha localizado este domingo los cadáveres de un matrimonio y sus dos hijos, de uno y cuatro años, dentro de unas bolsas en el interior de un chalet en una urbanización de la localidad de Pioz, en Guadalajara. El matrimonio ha aparecido descuartizado y los niños degollados.

Según han confirmado las autoridades a TVE, se trata de una familia de origen brasileño, inquilinos desde hace dos meses de un chalé alquilado en la urbanización La Arboleda y cuyos cuerpos han sido hallados por la mañana tras el aviso de un vecino. Los investigadores, que tienen acordonada la zona, no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

El hallazgo de los restos humanos se produjo tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones, según informa Efe.

La Guardia Civil ha acordonado el chalé, ubicado en la calle Los Sauces de dicha urbanización, según ha declarado a Efe el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, si bien no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta.

Los vecinos no los veían desde agosto

Los vecinos de la urbanización La Arboleda de Pioz no veían desde finales de agosto al matrimonio brasileño y a sus dos hijas desde finales de agosto.

La familia, de costumbres muy reservadas según han contado a Efe los vecinos, residía en el chalé alquilado desde mediados del pasado mes de julio.

Era raro verlos por la calle, pero al padre sí lo habían visto alguna vez de camino al supermercado del pueblo para realizar compras, ya que no tenía coche.

Los vecinos han relatado que la urbanización donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene. No obstante, recalcan que se trata de una zona tranquila cercana al pueblo.