arriba Ir arriba

Entradas duras del fútbol

Maradona estuvo apunto de abandonar el fútbol por una entrada de Goicoechea

anterior siguiente
9 Fotos 1 / 9 ver a toda pantalla
  • En 1983, el defensa central del Athletic de Bilbao, Andoni Goicoechea, estuvo a punto de retirar del fútbol al entonces jugador del Barcelona, Diego Armando Maradona, por una grave entrada.

    Goicoechea lesiona a Maradona en 1983

    Tristemente memorable resulta la lesión de Goicoechea a Maradona en 1983. El defensa central del Athletic de Bilbao entraba con dureza al delantero del Barcelona y le provocaba una grave fractura de maléolo, arrancando los ligamentos y una luxación del tobillo izquierdo. Goico estuvo sancionado 18 partidos.

  • El jugador de la selección de Holanda, De Jong, dio una patada en el pecho al jugador de España, Xavi Alonso, en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

    El jugador de la selección de Holanda, De Jong, dio una patada en el pecho al jugador de España, Xavi Alonso, en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

    Spain's Xabi Alonso (L) gets a boot in his chest by Netherlands' Nigel de Jong as they fight for the ball during their 2010 World Cup final soccer match at Soccer City stadium in Johannesburg July 11, 2010. REUTERS/David Gray (SOUTH AFRICA - Tags: SPORT SOCCER WORLD CUP IMAGE OF THE DAY TOP PICTURE)

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado