Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Pat el cartero vuelve cargado de correo muy urgente!

Por

‘Pat el cartero’ vuelve a Clan con su furgoneta roja y reluciente llena de paquetes y de nuevas aventuras. En Greendale le esperan sus vecinos, su gato Jess y su familia. En los nuevos capítulos, Pat tendrá que hacer frente a nuevos repartos y entre otras grandes historias vivirá una navidad especial con sus amigos.

Entre los muchos paquetes que tendrá que entregar en esos nuevos episodios habrá una vaca, unos robots, unos globos de helio o un castillo hinchable. También, un telescopio o un piano. Todos los repartos traerán nuevas peripecias, entre ellas, la de viajar en un cohete junto a Jess, llevar una tarta a tiempo para la fiesta sorpresa de Lucy o unos patines a Meera con las carreteras bloqueadas por una nevada.

              

 

La nueva temporada acabará con una navidad muy especial en la que Pat tendrá que repartir millones de regalos, también en plena tormenta de nieve.

              

 

Durante más de 27 años, el amable Pat el cartero ha repartido el correo por la ciudad de Greendale en compañía de su gato Jess. Su misión es que el correo siempre llegue: ‘Todo tipo de paquetes, en cualquier momento y en cualquier lugar’. Los vecinos esperan con ilusión la llegada de su camioneta de reparto y le reciben siempre encantados con una taza de té porque Pat, además de traer cartas y paquetes, siempre está dispuesto a echar una mano a quien lo necesite y a pasar un buen rato.

                                                   

¡Acompáñale en su ruta diaria! Cada día, de lunes a viernes, a las 10.00 horas y en cualquier momento que tú quieras, en la web. ¡Ah! Y recuerda que también puedes practicar inglés con Pat en Let's Clan.