Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Portal infantil de dibujos animadosClan TV, portal infantil

Los mejores contenidos infantiles de RTVE.es
Buscador de contenidos de Clan
    

Aprender inglés jugando

 
 - iRTVE

Nuestro portal infantil emite a partir de hoy las mejores series de animación y de dibujos en inglés para fomentar el aprendizaje de este idioma entre los más pequeños. De la mano de sus personajes favoritos de Clan TVE, los menores podrán reforzar su nivel en esta lengua y ampliar su vocabulario mientras se divierten. Esta iniciativa, pionera en nuestro país, va encaminada a satisfacer la demanda de contenidos en lengua inglesa realizada por padres y educadores.
 "LEARNING ENGLISH" EN EL PORTAL INFANTIL CLAN
A partir hoy, los niños podrán disfrutar de sus series favoritas de nuestro portal también en inglés, a cualquier hora y en cualquier momento. En la web, los pequeños -y mayores- se divertirán con las aventuras de Pocoyó, los amigos de Barrio Sésamo y con muchos otros personajes del canal Clan, a la vez que aprenden y refuerzan su nivel de inglés de una forma sencilla y amena.
El objetivo de esta iniciativa es que los menores se familiaricen con un segundo idioma y desarrollen las competencias necesarias para su aprendizaje: audición, pronunciación y adquisición de vocabulario. Los pequeños internautas se divertirán aprendiendo y aprenderán divirtiéndose con sus personajes favoritos. De esta forma, pretendemos satisfacer la demanda de contenidos en lengua inglesa hecha por padres y educadores.
Pocoyó, Juega conmigo, Sésamo; El Jardín de los sueños; Pat, el cartero; Jim, Jam & Sunny, Código Lyoko; El Zorro, Generación Z, El pequeño Clifford y Arthur serán las primeras series que podrán verse en la web en inglés y, por supuesto, en castellano.
 
MÁS DE CINCUENTA SERIES EN RTVE.ES/INFANTIL
Desde su lanzamiento en junio del pasado año, nuestro portal ha ido ampliando sus contenidos y el número de series disponibles. A día de hoy, alberga más de quinientos episodios completos de cincuentas de las mejores series infantiles, entre ellas, Arthur, Bob Esponja, Clifford, el gran perro rojo, Bucea Olly, Dora, la exploradora, Pocoyo, El jardín de los sueños, La abeja Maya, Caillou, Bob Esponja, Los Hermanos Koala, Vickie el Vikingo, Juega conmigo, Sésamo, Lunnis, Pitt y Kantrop y Lola y Virginia.
Pero el portal Infantil Clan no está destinado solamente a los niños. Vosotros, los adultos, disponéis también de un site para Padres con información básica para que podáis enseñar a los menores a hacer un uso responsable y seguro de Internet y de las nuevas tecnologías.
 
Además, en el mes de octubre, el portal Infantil Clan desarrolló otra idea pionera: la Comunidad Clan, una red social diseñada especialmente para niños a los que permite participar en foros e interactuar con otros menores, pero siempre bajo la supervisión paterna. Esta iniciativa ha tenido una muy buena acogida y ya cuenta con 8.000 niños registrados activos.
 
EL PORTAL INFANTIL CLAN, ÉXITO DESDE SU PUESTA EN MARCHA
Desde su lanzamiento en junio de 2009, nuestro portal se ha convertido en uno de los más visitados de RTVE.es y acumula más de 5,7 millones de visitas superando los 61 millones de páginas vistas. Además, tan sólo en el último trimestre de 2009, los pequeños internautas vieron más de 18,5 millones de vídeos.
Entre las series favoritas de los niños se encuentran Dora, la exploradora; Bob Esponja; Lazy Town; Caillou; Gormiti; Pocoyo; El espectacular Spiderman, Noddy; Jim, Jam y Sunny y  Lunnis.
 
RTVE, COMPROMETIDA CON LA CALIDAD

Con esta nueva iniciativa, nos ratificamos en nuestro compromiso con la calidad, asegurando el entretenimiento de los niños a la vez que promovemos su aprendizaje de un segundo idioma. Asimismo, seguimos apostando por la emisión de contenidos didácticos y educativos que garanticen la tranquilidad de padres y educadores y la diversión de los pequeños.

 

Concursos pasados

¡Diseña tu peinado Zelf del verano!
Concurso pasado ¡Diseña tu peinado Zelf del verano!
Ganadores

La mejor diseñadora de peinados Zelf ha sido:

Alba, de San Pedro de Paradela (León)

¡Felicidades!

Quiz Digimon Fusión
Concurso pasado Quiz Digimon Fusión
Ganadores

Y nuestros ganadores han sido:

Lucas, de Leganés (Madrid)
Pablo, de Alpedrete (Madrid)
Francisco, de Borna (Cádiz)
Manuel, de La Algaba (Sevilla)
Estefanía, de San Fernando (Cádiz)
y Judith, de Mataró (Barcelona)

¡Enhorabuena campeones!
 

Recomendamos

Videos

Juegos

Todas las series