arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a la Vuelta Ciclista a España

anterior siguiente
60 Fotos 11 / 60 ver a toda pantalla
  • Pedaleando alegremente

    Ahora me toca a mí

    Después de cada etapa de La Vuelta me falta tiempo para enfundarme en el equipo y a dar una vuelta. Me meto en el papel y hasta me creo profesional, jeje

  • Viendo la Vuelta por la televisión durante la comida

    Concurso de la Vuelta

    Mando mi fotografía para el concurso de \\\"¡Vive una etapa de la Vuelta desde uno de los coches oficiales de la carrera!\\\" . Es una foto sencillita, donde muestro parte de lo que más me gusta del verano, ver una etapa en el sofá con un puñado de pipas a poder ser en la mano. Saludos y gracias por seguir mostrándonos la vuelta.

  • María Eugenia, muy contenta y con el ramo

    Ramo en la Vuelta 2009

    Era el segundo año que decidimos ir a ver la vuelta, y esta vez nos acercamos a Andalucía. La foto es de la etapa que transcurrió entre Almería y Alto de Velefique. Salimos de Huete (Cuenca) por la mañana temprano, para llegar a la meta, pero la Guardia Civil nos obligó a detener el coche a 17 km. de la meta, ya que los corredores pasaban por este puerto dos veces; y nosotros, mi marido y yo decidimos subir andando hasta donde pudiesemos. Mi ropa (como se aprecia en la foto) no era la más adecuada, pero tampoco el calzado, ya que llevaba unos zapatos de tacón de unos 5 cm. Afortunadamente conseguimos llegar a la meta antes que los ciclistas, pero mis pies no estaban en condiciones de dar un solo paso más. Los llevaba envueltos en pañuelos de papel, y llenos de ampollas y heridas.Gracias a la organización de la vuelta, pudimos bajar hasta nuestro coche al finalizar la carrera, pues uno de los coches de la organización nos llevó hasta nuestro vehículo. Pero lo mejor de todo es que después de la entrega de premios, algún ciclista olvidó su ramo y uno de los chavales que recogen las vallas me lo entregó, estaba allí parada esperando que nos recogieran para bajarnos a nuestro coche porque no podía moverme, y yo poso superorgullosa con él en la foto. Creo que fue uno de los días más felices de mi vida. Desde entonces todos los años buscamos dos o tres días para acercarnos a ver este espectáculo.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado