arriba Ir arriba

Tú llevas el balón de la Supercopa

anterior siguiente
60 Fotos 32 / 60 ver a toda pantalla
  • FUTBOL

    Tú llevas el balón de la Supercopa: David

    Soy David,tengo 9 años y hoy dia 20 de Agosto me voy a Inglaterra a hacer unas pruebas con el Sunderland A.C.F con una beca pero el dia 29 ya estarè aqui y me gustaria ser uno de los niños afortunados en poder entregar el balon a la mayor autoridad de un partido EL ARBRITO.oS mando una foto de este verano .Un saludo

  • EL FUTBOL ES SU PASION

    Tú llevas el balón de la Supercopa: Pasión por el fútbol

    Os mando una foto de mi hijo Miguel Angel jugando al futbol, k es lo k más le gusta! Tenia muchas donde escoger, pero como sólo podia mandar una... no sé si la foto tiene muy buena calidad, seguramente no! pero me parece original y bonita, ya sé k es muy difícil k nos toke, pero como la esperanza es lo último k se pierde, si nos toca nos gustaria ir a Barcelona, ya k nos pilla más cerca.

  • Jugando en el equipo de mi pueblo

    Tú llevas el balón de la Supercopa: Jugando en el equipo de mi pueblo

    Hola me llamo Víctor y aquí os mando una foto jugando al futbol en el equipo de mi pueblo, que es Marchamalo (Guadalajara). A mi me gusta mucho el Barcelona y la mayor ilusión de mi vida sería visitar el Camp Nou con mi madre, que también es del barcelona, pues mi padre y mi hermana son del Madrid. Gracias por esta oportunidad.

    Víctor Cuadrado Vallejo

    Se me olvidaba tengo 8 años, y soy el de la camiseta verde que NO LLEVA PETO.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado