arriba Ir arriba

Séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

anterior siguiente
22 Fotos 20 / 22 ver a toda pantalla
  • El tunecino Faicel Jaballah, de blanco, en su combate contra el kazajo Yerzhan Shynkeyev en la categoría de más de 100 kilos de judo.

    148073329

    El tunecino Faicel Jaballah, de blanco, en su combate contra el kazajo Yerzhan Shynkeyev en la categoría de más de 100 kilos de judo.

  • La india Saina Nehwal se estira para alcanzar la bola en su partido de bádminton frente a la china Yihan Wang  durante las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    India's Saina Nehwal plays against China's Yihan Wang during their womens singles badminton semifinals match during the London 2012 Olympic Games at the Wembley Arena

    La india Saina Nehwal se estira para alcanzar la bola en su partido de bádminton frente a la china Yihan Wang durante las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

  • El clásico tatuaje de los aros olímpicos ha lucido el británico Larry Godfrey durante la clasificación individual de tiro con arco.

    Great Britain's Godfrey prepares to aim during the men's archery individual round of 8 eliminations at the London 2012 Olympic Games at the Lord's Cricket Ground

    El clásico tatuaje de los aros olímpicos ha lucido el británico Larry Godfrey durante la clasificación individual de tiro con arco.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado