arriba Ir arriba

Primer día de Juegos Olímpicos

anterior siguiente
30 Fotos 21 / 30 ver a toda pantalla
  • El tenista español Nicolas Almagro gana al serbio ViktorTroicki y pasa a segunda ronda durante el torneo de tenis individual de Wimbledon, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Victoria de Almagro

    El tenista español Nicolas Almagro gana al serbio ViktorTroicki y pasa a segunda ronda durante el torneo de tenis individual de Wimbledon, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

  • Las jugadoras del equipo chino de voleibol celebran su victoria sobre Serbia, en su partido del grupo A de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos Londres 2012, disputado en el centro Earl's Court de Londres.

    Voleibol femenino. China vence a Serbia

    Las jugadoras del equipo chino de voleibol celebran su victoria sobre Serbia, en su partido del grupo A de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos Londres 2012, disputado en el centro Earl's Court de Londres.

  • El gimnasta chino Zhe Feng, durante la prueba de anillas en la competición de gimnasia masculina de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

    Prueba de anillas Zhe Feng

    El gimnasta chino Zhe Feng, durante la prueba de anillas en la competición de gimnasia masculina de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado