arriba Ir arriba

El partido de dobles de la Copa Davis

Feliciano López y Fernando Verdasco jugaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona el punto de dobles de la final de la Copa Davis, ante la pareja checa formada por Radek Stepanek y Tomas Berdych.

anterior siguiente
18 Fotos 10 / 18 ver a toda pantalla
  • El tenista español Feliciano López se dispone a golpear una pelota, ante la atenta mirada de su compañero Fernando Verdasco.

    PARTIDO DE DOBLES

    B11 BARCELONA 05/12/2009.- El tenista español Feliciano López (delante) se dispone a golpear una pelota, ante la atenta mirada de su compañero Fernando Verdasco, en uno de los puntos del partido de dobles de la final de la Copa Davis que les está enfrentando a la pareja checa, formada por Radek Stepanek y Tomas Berdych, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. EFE/ Andreu Dalmau
  • El tenista español Fernando Verdasco golpea a la pelota, en presencia de su compañero Feliciano López.

    PARTIDO DE DOBLES

    B26 BARCELONA 05/12/2009.- El tenista español Fernando Verdasco (i) golpea a la pelota, en presencia de su compañero Feliciano López, durante uno de los puntos del encuentro de dobles que les enfrenta esta tarde a la pareja checa, formada por Radek Stepanek y Tomas Berdych, correspondiente al tercer partido de la final de la Copa Davis que se está disputando en el Palau Sant Jordi de Barcelona. EFE/Xavier Bertral
  • Fernando Verdasco lució orgulloso una camiseta de la selección española de fútbol durante el partido de dobles de la final de la Davis. En la imagen, posa con Feliciano López y con la pareja checa antes del partido.

    Fernando Verdasco lució orgulloso una camiseta de la selección española de fútbol durante el partido de dobles de la final de la Davis. En la imagen, posa con Feliciano López y con la pareja checa.

    Spain's Fernando Verdasco (L) and team mate Feliciano Lopez pose with Czech Republic's Radek Stepanek (2nd R) and Tomas Berdych before their Davis Cup final doubles tennis match at the Palau Sant Jordi indoor arena in Barcelona December 5, 2009. REUTERS/Juan Medina (SPAIN SPORT TENNIS)

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado