arriba Ir arriba

Juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

Juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

anterior siguiente
13 Fotos 6 / 13 ver a toda pantalla
  • 65 acusados se sientan en el banquillo por las tarjetas 'black'

    65 acusados se sientan en el banquillo por las tarjetas 'black'

    El ex secretario de organización y comunicación de Comisiones Obreras, Rodolfo Benito (c), durante la primera sesión del juicio contra los 65 usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid celebrada en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares.

  • Blesa llega a la Audiencia Nacional

    Blesa llega a la Audiencia Nacional

    El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa a su llegada a sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. La Fiscalía pide que los acusados indemnicen a Bankia, heredera legal de Caja Madrid, y que Blesa devuelva los 9,34 millones de euros gastados por todos los usuarios de las black durante buena parte de su mandato, a partir del año 2003 y hasta 2010, y 2,69 millones a Rato por los cargos llevados a cabo desde su llegada a Caja Madrid hasta su salida de Bankia.

  • El exvicepresidente económico y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato

    El exvicepresidente económico y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato

    El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, a su llegada a sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, donde se celebra el juicio contra los expresidentes de la entidad y otros 63 usuarios de las polémicas tarjetas opacas de Caja Madrid, acusados de apropiarse de forma continuada e indebida del patrimonio de la extinta entidad por medio de un sistema no justificado.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado