arriba Ir arriba

Huelga indefinida de los mineros del carbón

Huelga indefinida de los mineros del carbón

anterior siguiente
9 Fotos 4 / 9 ver a toda pantalla
  • Marcha nocturna por la minería en León

    MARCHA NOCTURNA DE MINEROS EN LEÓN

    LE02. LEÓN, 12/06/2012.- Miles de mineros, familiares, vecinos de las cuencas mineras y ciudadanos que respaldan sus reivindicaciones se han congregado esta noche en León en una marcha nocturna multitudinaria, en la que han advertido de que si el Gobierno no repone las ayudas seguirán las movilizaciones. La manifestación ha comenzado en la explanada de la Junta en León, desde donde ha comenzado un recorrido que concluirá frente a la Diputación provincial. EFE/J.Casares.

  • Manifestación por la minería del carbón en León

    MARCHA NOCTURNA DE MINEROS EN LEÓN

    LE03. LEÓN, 12/06/2012.- Miles de mineros, familiares, vecinos de las cuencas mineras y ciudadanos que respaldan sus reivindicaciones se han congregado esta noche en León en una marcha nocturna multitudinaria, en la que han advertido de que si el Gobierno no repone las ayudas seguirán las movilizaciones. La manifestación ha comenzado en la explanada de la Junta en León, desde donde ha comenzado un recorrido que concluirá frente a la Diputación provincial. EFE/J.Casares.

  • Protestas de los mineros de Asturias

    MINERÍA CARBÓN ASTURIAS

    ECO57 LENA (ASTURIAS), 12/06/2012.- Enfrentamientos entre mineros y la Guardia Civil hoy en Campomanes (Asturias) que se enmarcan en la huelga indefinida que vive el sector del carbón en España en protesta por los recortes previstos por el Gobierno central. EFE/J.L.Cereijido

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado