Resultados deportivos

­ ­ ­ ­

Barcelona - Huesca

16 Lionel Messi 24 Jorge Pulido 39 Luis Suárez 48 Ousmane Dembélé 52 Ivan Rakitic 61 Lionel Messi 81 Jordi Alba 93 Luis Suárez 3 Juan Camilo Hernández 42 Alejandro Gallar Falguera
Minuto Directo
0 Empieza primera parte.
2 Remate rechazado de Samuele Longo (Huesca) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jorge Miramón con un centro al área.
2 ¡Gooooool! Barcelona 0, Huesca 1. Juan Camilo Hernández (Huesca) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Samuele Longo.
6 Falta de Gonzalo Melero (Huesca).
6 Ivan Rakitic (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.
8 Falta de Samuele Longo (Huesca).
8 Sergio Busquets (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.
9 Corner, Huesca. Corner cometido por Gerard Piqué.
11 Álex Gallar (Huesca) ha recibido una falta en la zona defensiva.
11 Falta de Coutinho (Barcelona).
13 Mano de Lionel Messi (Barcelona).
15 ¡Gooooool! Barcelona 1, Huesca 1. Lionel Messi (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ivan Rakitic.
16 Corner, Huesca. Corner cometido por Samuel Umtiti.
17 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Lionel Messi.
18 Remate parado por bajo a la izquierda. Ivan Rakitic (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ousmane Dembélé.
18 Corner, Barcelona. Corner cometido por Axel Werner.
19 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Camilo Hernández (Huesca) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Gonzalo Melero.
20 Remate parado alto y por el centro de la portería. Lionel Messi (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Luis Suárez.
22 Remate rechazado de Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Sergio Busquets.
22 Corner, Barcelona. Corner cometido por Damián Musto.
23 Remate rechazado de Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Lionel Messi.
23 Gol en propia puerta de Jorge Pulido, Huesca. Barcelona 2, Huesca 1.
25 Corner, Huesca. Corner cometido por Sergi Roberto.
25 Falta de Luisinho (Huesca).
25 Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.
25 Luisinho (Huesca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
26 Falta de Damián Musto (Huesca).
26 Coutinho (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.
27 Remate fallado por Sergi Roberto (Barcelona) remate con la derecha muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lionel Messi después de un pase en profundidad.
27 Corner, Barcelona. Corner cometido por Axel Werner.
28 Ousmane Dembélé (Barcelona) remata al larguero, remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Lionel Messi tras un saque de esquina.
30 Fuera de juego, Barcelona. Lionel Messi intentó un pase en profundidad pero Jordi Alba estaba en posición de fuera de juego.
31 Remate rechazado de Gonzalo Melero (Huesca) remate con la derecha desde fuera del área.
31 Falta de Damián Musto (Huesca).
31 Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.
32 Falta de Gonzalo Melero (Huesca).
32 Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.
34 Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo.
37 Corner, Barcelona. Corner cometido por Jorge Miramón.
38 Remate rechazado de Gerard Piqué (Barcelona) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Lionel Messi.
38 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gerard Piqué (Barcelona) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo.
38 ¡Gooooool! Barcelona 3, Huesca 1. Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Jordi Alba.
39 El juego está detenido de (Barcelona). VAR.
40 Se reanuda el partido.
41 Álex Gallar (Huesca) ha recibido una falta en la zona defensiva.
41 Falta de Sergio Busquets (Barcelona).
41 ¡Gooooool! Barcelona 3, Huesca 2. Álex Gallar (Huesca) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Moi Gómez.
43 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Jordi Alba.
44 Remate fallado por Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sergio Busquets.
45 Final primera parte, Barcelona 3, Huesca 2.
45 Empieza segunda parte Barcelona 3, Huesca 2.
46 Lionel Messi (Barcelona) remata al larguero, remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Coutinho después de un pase en profundidad.
47 Remate fallado por Luisinho (Huesca) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Álex Gallar.
47 ¡Gooooool! Barcelona 4, Huesca 2. Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Luis Suárez.
49 Corner, Huesca. Corner cometido por Samuel Umtiti.
50 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Sergio Busquets después de un pase en profundidad.
50 Corner, Barcelona. Corner cometido por Axel Werner.
51 ¡Gooooool! Barcelona 5, Huesca 2. Ivan Rakitic (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Lionel Messi.
53 Remate fallado por Sergi Roberto (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.
55 Falta de Jorge Miramón (Huesca).
55 Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda.
56 Remate parado por bajo a la izquierda. Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Luis Suárez.
56 Corner, Barcelona. Corner cometido por Axel Werner.
57 Cambio en Huesca, entra al campo Serdar Gurler sustituyendo a Samuele Longo.
59 Remate rechazado de Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ousmane Dembélé.
59 Corner, Barcelona. Corner cometido por Luisinho.
59 Remate fallado por Gerard Piqué (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ousmane Dembélé con un centro al área tras un saque de esquina.
60 ¡Gooooool! Barcelona 6, Huesca 2. Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Coutinho después de un pase en profundidad tras un contraataque.
61 Fuera de juego, Barcelona. Jordi Alba intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego.
62 Falta de Gonzalo Melero (Huesca).
62 Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda.
63 Remate fallado por Ivan Rakitic (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Coutinho.
64 Cambio en Barcelona, entra al campo Clément Lenglet sustituyendo a Samuel Umtiti.
64 Cambio en Huesca, entra al campo Rúben Semedo sustituyendo a Álex Gallar.
66 Corner, Barcelona. Corner cometido por Serdar Gurler.
66 Jorge Miramón (Huesca) ha recibido una falta en la zona defensiva.
66 Falta de Clément Lenglet (Barcelona).
68 Corner, Barcelona. Corner cometido por Rúben Semedo.
69 Falta de Serdar Gurler (Huesca).
69 Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.
70 Cambio en Barcelona, entra al campo Arturo Vidal sustituyendo a Ivan Rakitic.
71 Cambio en Huesca, entra al campo Ezequiel Ávila sustituyendo a Juan Camilo Hernández.
71 Falta de Moi Gómez (Huesca).
71 Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.
72 Remate fallado por Ezequiel Ávila (Huesca) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.
75 Cambio en Barcelona, entra al campo Arthur sustituyendo a Sergio Busquets.
76 Falta de Xabier Etxeita (Huesca).
76 Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.
77 Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.
78 Luisinho (Huesca) ha recibido una falta en la zona defensiva.
78 Falta de Lionel Messi (Barcelona).
80 ¡Gooooool! Barcelona 7, Huesca 2. Jordi Alba (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Lionel Messi después de un pase en profundidad.
82 Fuera de juego, Huesca. Moi Gómez intentó un pase en profundidad pero Serdar Gurler estaba en posición de fuera de juego.
86 Remate fallado por Arturo Vidal (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Lionel Messi.
86 Damián Musto (Huesca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
87 Ezequiel Ávila (Huesca) ha recibido una falta en la banda derecha.
87 Falta de Arturo Vidal (Barcelona).
87 Arturo Vidal (Barcelona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
89 Remate fallado por Arturo Vidal (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sergi Roberto.
89 Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Arturo Vidal.
90 Penalti cometido por Axel Werner (Huesca) tras una falta dentro del área.
90 Penalti a favor del Barcelona. Luis Suárez sufrió falta en el área.
92 ¡Gooooool! Barcelona 8, Huesca 2. Luis Suárez (Barcelona) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.
93 Final segunda parte, Barcelona 8, Huesca 2.
0 Final del partido, Barcelona 8, Huesca 2.

Esquema

  • Entrenador Local
  • Entrenador Visitante
  • Banquillo
  • Banquillo
Arbitro: Melero López, Mario

Estadísticas en vivo

EQUIPOS

Estadísticas comparativas de los dos equipos
Equipo Local Estadística Equipo Visitante
30 Remates 7
14 Remates a portería 3
2 Remates al poste 0
12 Remates fuera 2
25 Asistencias 5
8 Llegadas al area 10
2 Fueras de juego 1
664 Pases totales 309
56 Balones recuperados 36
89 Balones perdidos 99
6 Faltas cometidas 12

ALINEACIONES

Barcelona

Equipo LocalJugadores del Barcelona
D P Jugador Incidencias
1 T Marc-André ter Stegen 90
2 R Nélson Semedo 0
3 T Gerard Piqué 90
4 C Ivan Rakitic 71
5 C Sergio Busquets 76
6 R Denis Suárez
6 R Jean-Clair Todibo
7 T Philippe Coutinho 90
8 J Arthur 14
9 T Luis Suárez 90
10 T Lionel Messi 90
11 T Ousmane Dembélé 90
12 R Rafinha
13 R Jasper Cillessen 0
14 R Malcom 0
15 R Paulinho
15 J Clément Lenglet 25
16 R Sergi Samper
17 R Jeison Murillo
17 R Paco Alcácer
18 T Jordi Alba 90
19 R Kevin-Prince Boateng
19 R Munir El Haddadi 0
19 R Lucas Digne
20 T Sergi Roberto 90
21 R André Gomes
21 R Carles Aleñá
22 R Aleix Vidal
22 J Arturo Vidal 19
23 C Samuel Umtiti 65
24 R Thomas Vermaelen
26 R Iñaki Peña
26 R Juan Miranda
27 R Carles Pérez
28 R Riqui Puig
29 R Abel Ruiz
30 R Álex Collado
31 R Jokin Ezkieta
33 R Jorge Cuenca
35 R Oriol Busquets
38 R Kike Saverio
38 R Guillem Jaime
40 R Chumi
40 R Moussa Wagué
42 R Monchu
44 R Óscar Mingueza

Huesca

Equipo LocalJugadores del Huesca
D P Jugador Incidencias
1 R Javi Varas
2 R Martín Mantovani
3 T Xabier Etxeita 90
4 J Rúben Semedo 25
4 R Carlos David
4 R Adrián Diéguez
5 R Juan Aguilera
6 R Luso
6 T Moi Gómez 90
7 R David Ferreiro 0
8 R Eugeni Valderrama
8 T Gonzalo Melero 90
9 R Dani Escriche
9 C Cucho Hernández 72
10 R Camacho
10 C Álex Gallar 65
11 R Javi Galán
12 C Samuele Longo 58
13 R Roberto Santamaría 0
14 T Jorge Pulido 90
15 R Carlos Akapo
16 T Luisinho 90
17 R Christian Rivera
18 R Pablo Insua 0
18 R Kilian Grant
19 J Chimy Ávila 18
19 R Alexander González
20 R Rajko Brezancic
20 R Juanpi
21 R Yangel Herrera
21 J Serdar Gürler 32
21 R Íñigo López
22 R Lluis Sastre 0
22 R Enric Gallego
23 T Damián Musto 90
24 R Nagore
24 T Jorge Miramón 90
25 R Ander Bardaji
25 R Aleksandar Jovanovic
26 R Nacho Uche
27 R Javier Almerge
28 R Javito
30 R Antonio Valera

JUGADORES

Barcelona

Jugadores del Barcelona
D Jugador MJ GE GM PP R IP AS FC FR BR BP PS
1 Marc-André ter Stegen 90 0 0 1 0 0 0 0 8 1 16
2 Nélson Semedo 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
3 Gerard Piqué 90 0 0 0 3 0 0 0 6 1 60
4 Ivan Rakitic 71 0 1 0 3 1 0 1 3 6 70
5 Sergio Busquets 76 0 0 0 0 3 1 1 6 7 55
6 Denis Suárez
6 Jean-Clair Todibo
7 Philippe Coutinho 90 0 0 0 5 3 1 1 6 17 89
8 Arthur 14 0 0 0 0 0 0 0 1 0 14
9 Luis Suárez 90 0 2 0 4 3 0 3 3 7 29
10 Lionel Messi 90 0 2 0 7 8 2 2 2 17 82
11 Ousmane Dembélé 90 0 1 0 3 3 0 4 5 16 48
12 Rafinha
13 Jasper Cillessen 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
14 Malcom 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
15 Paulinho
15 Clément Lenglet 25 0 0 0 0 0 1 0 3 1 17
16 Sergi Samper
17 Jeison Murillo
17 Paco Alcácer
18 Jordi Alba 90 0 1 0 1 2 0 0 6 9 63
19 Kevin-Prince Boateng
19 Munir El Haddadi 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
19 Lucas Digne
20 Sergi Roberto 90 0 0 0 2 1 0 0 2 4 58
21 André Gomes
21 Carles Aleñá
22 Aleix Vidal
22 Arturo Vidal 19 0 0 0 2 1 1 0 2 1 24
23 Samuel Umtiti 65 0 0 0 0 0 0 0 3 2 39
24 Thomas Vermaelen
26 Iñaki Peña
26 Juan Miranda
27 Carles Pérez
28 Riqui Puig
29 Abel Ruiz
30 Álex Collado
31 Jokin Ezkieta
33 Jorge Cuenca
35 Oriol Busquets
38 Kike Saverio
38 Guillem Jaime
40 Chumi
40 Moussa Wagué
42 Monchu
44 Óscar Mingueza

Huesca

Jugadores del Huesca
D Jugador MJ GE GM PP R IP AS FC FR BR BP PS
1 Javi Varas
2 Martín Mantovani
3 Xabier Etxeita 90 0 0 0 0 0 1 0 1 3 15
4 Rúben Semedo 25 0 0 0 0 0 0 0 3 1 5
4 Carlos David
4 Adrián Diéguez
5 Juan Aguilera
6 Luso
6 Moi Gómez 90 0 0 0 0 1 1 0 3 13 39
7 David Ferreiro 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
8 Eugeni Valderrama
8 Gonzalo Melero 90 0 0 0 1 1 3 0 6 7 44
9 Dani Escriche
9 Cucho Hernández 72 0 1 0 2 0 0 0 0 6 17
10 Camacho
10 Álex Gallar 65 0 1 0 1 1 0 2 1 9 20
11 Javi Galán
12 Samuele Longo 58 0 0 0 1 1 1 0 0 8 10
13 Roberto Santamaría 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
14 Jorge Pulido 90 0 0 0 0 0 0 0 1 6 22
15 Carlos Akapo
16 Luisinho 90 0 0 0 1 0 1 1 5 8 30
17 Christian Rivera
18 Pablo Insua 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
18 Kilian Grant
19 Chimy Ávila 18 0 0 0 1 0 0 1 1 3 8
19 Alexander González
20 Rajko Brezancic
20 Juanpi
21 Yangel Herrera
21 Serdar Gürler 32 0 0 0 0 0 1 0 2 3 8
21 Íñigo López
22 Lluis Sastre 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
22 Enric Gallego
23 Damián Musto 90 0 0 0 0 0 2 0 3 6 35
24 Nagore
24 Jorge Miramón 90 0 0 0 0 1 1 1 6 9 27
25 Ander Bardaji
25 Aleksandar Jovanovic
26 Nacho Uche
27 Javier Almerge
28 Javito
30 Antonio Valera
Espacio reservado para promoción
cid:825